logo
/ @seriesnetflixoficial / @seriesnetflixoficial
Entretenimiento 30/12/2020

Aquí nuevas y reveladoras imágenes de El mundo oculto de Sabrina que se estrena este 31 de diciembre

Te mostramos las nuevas fotos que compartió Netflix con los seguidores de esta historia que llega a su fin con la cuarta temporada.

Aunque esta será su última temporada, El mundo oculto de Sabrina es una de las series más esperadas por sus fans, pues a través de su enigmático estilo esta trama ha logrado calar entre el gusto de los amantes de la ficción y lo gótico. Por eso, previo a su estreno en Netflix este 31 de diciembre te mostramos las imágenes que revelan parte de lo que está por llegar en esta producción que le dirá adiós a la plataforma streaming.

Aquí nuevas y reveladoras imágenes de El mundo oculto de Sabrina

Ocho episodios le pondrán fin a esta cuarta temporada, por lo que más de uno está a la expectativa por redescubrir cada uno de los misterios que están por revelarse en esta trama de la que se liberaron algunas imágenes en las que se pueden apreciar adelantos muy significativos.

Las cuatro imágenes revelan que Sabrina, Prudence, Theo,  Rosalind y Harvey asisten a la escuela de hechicería en la que planifican cómo atacar a sus adversarios. Además, se muestra a Zelda, Ambrose y Lucifer atónitos ante la presencia de un posible enemigo o persona con la que no quieren tener ningún tipo de contacto.

Y es que como ya se había anunciado esta entrega traerá diversas respuestas en torno a los personajes de Greendale, el aquelarre deberá combatir contra todas las adversidades y criaturas despiadadas, así como desafiar cada obstáculo para conseguir el amor real. Pero, por si fuera poco, los suscriptores de Netflix podrán ver cómo las brujas se unirán al famoso Club de la pelea para acabar con el mal.

También puedes ver: