Entretenimiento

Regina Blandón revela si volvería a interpretar a ‘Bibi’ de “La familia Peluche”

La actriz tenía 12 años cuando apareció en la primera temporada de la serie.

Durante sus más de 15 años de trayectoria artística, son muchos los personajes que Regina Blandón ha interpretado impecablemente para las pantallas mexicanas y el teatro; sin embargo, hay uno por el que todavía es aludida a pesar de que dejó de encarnarlo hace casi una década: el de ‘Bibi’, la niña «rara» de La familia Peluche.

En el año 2002, con apenas 12 años de edad, la estrella debutó en la televisión con este rol en la exitosa serie de comedia donde compartió crédito con reconocidos actores como el creador de la producción, Eugenio Derbez, y Consuelo Duval. Gracias su talento y su gran personificación, alcanzó una gran popularidad que desde entonces no ha mermado tras el final del programa en 2012.

Ahora, la actriz confesó si le gustaría  volver a interpretar al personaje del que no ha podido desvincularse pese a su crecimiento en todos los terrenos de su vida durante los últimos 8 años después de la emisión de la tercera y última temporada de La familia Peluche.

¿Regina Blandón retomaría su papel en La familia Peluche?

Durante una reciente entrevista con el programa De primera mano, Regina Blandón habló sobre esta importante producción en su carrera artística y develó que, si en algún momento Eugenio Derbez decide traer de vuelta a las pantallas a La familia Peluche, ella estaría más que dispuesta de volver a trabajar a su lado y encarnar a ‘Bibi’.

«Se ha hablado mucho todos estos años de deberíamos hacer una película o algo por ahí, pero por el momento no hay nada escrito (…). Yo quiero muchísimo a Eugenio y siempre estaría feliz de trabajar con él«, confesó la artista de 30 años, quien además se desbordó en elogios y admiración para el comediante.

En la plática, Blandón además apuntó sorprendida cómo las personas la siguen reconociendo en las calles como ‘Bibi’, una situación que no la incomoda para nada, y continúan disfrutando de La familia Peluche como lo hicieron cuando se estrenó  hace 18 años.

«Estuvimos juntos mucho tiempo y a la gente le sigue gustando mucho. Gritan ‘Bibi’ en la calle y volteó. Sigue la gente muy metida. Fue hace como 20 años, yo empecé como a los 10 ahí y nuevas generaciones llegan (…). Entonces creo que ha trascendido ya generaciones. Estaría interesante juntarnos otra vez, aunque sea a comer», comentó.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos