Entretenimiento

Rihanna despide el 2020 en un yate con un vestido verde de mini lentejuelas y tiras cruzadas en la espalda

Los paparazzis la captaron con su nuevo novio en Barbados

Rihanna disfruta de unas merecidas vacaciones en su tierra natal, Barbados, después un intenso año lleno de trabajo con sus emprendimientos en los sectores de moda y maquillaje, como lo son Savage X Fenty, Fenty Skin y Fenty Beauty, contando además con la colección de calzados y ropa casual Fenty.

Este 2020, a pesar de la pandemia, constituyó una temporada de éxitos para la cantante de 32 años, quien pudo llevar a cabo de forma online el segundo desfile de su marca de lencería y además, tal parece que rehízo su vida amorosa ya que precisamente en Barbados ha sido vista muy cariñosa con el rapero A$AP Rocky, de quien ya era muy amiga.

Rihanna luce hermosa en un vestido verde de lentejuelas paseando en yate

Los cantantes fueron vistos muy acaramelados durante un paseo en yate disfrutando de las costas paradisíacas de Barbados, con lo que realmente quedan pocas dudas sobre su noviazgo, ya que se notaban muy en confianza entre sí.

La intérprete de Diamonds brilló como toda una diosa, al lucir un exquisito mini vestido verde esmeralda de lentejuelas tipo cuq sequins que marcaban su figura, con un escote trenzado en la espalda ideal para los días playeros y los climas cálidos.

Junto con el vestido, usó un par de cadenas doradas largas y se mostró bastante cómoda descalza. En esta ocasión, Rihanna además mostró un nuevo corte de cabello estilo mullet que fascinó a sus fans y que estará muy de moda en 2021, añadiendo ocasionalmente una gorra negra como accesorio extra.

Y es que para disfrutar y ser feliz, está comprobado que no se necesitan atuendos ostentosos de pasarela: los paparazzis también captado a Rihanna y a su presunta nueva pareja, de lo más contentos manejando una moto de agua, viviendo días de extrema aventura y euforia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos