'Spiderman 3': ocho personajes confirmados para el 'crossover' de Marvel y Sony

Ocho personajes confirmados y viejos conocidos por confirmar podrían hacer de 'Spiderman 3' una de las mejores películas del 2021

Por Guy Acurero

'Spiderman 3', la secuela de 'Spiderman: lejos de casa', es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), siendo una de las principales apuestas de la fase 4 del mismo.

La tercera entrega del hombre arácnido con Tom Holland como protagonista se estrena en los cines el 17 de diciembre de 2021 y se espera que sea la más importante de las cintas del Hombre Araña.

Hasta ahora, se ha confirmado la participación de ocho personajes para 'Spiderman 3', considerado un 'crossover' de Marvel Studios y Sony. Ellos son, por supuesto, Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como M.J., Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May Parker y Tony Revolori como Eugene 'Flash' Thompson.

Otros que posiblemente volverán son a Betty Brant (Angourie Rice) y al citado J. Jonah Jameson (J.K. Simmons).

Como nuevas pero conocidas caras, para la secuela que también será dirigida por Jon Watts, estarán Jamie Foxx como Max Dillon/Electro ('The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro'), Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, quien será el nuevo mentor del Peter Parker, y Alfred Molina como Otto Octavius/Doctor Octopus ('Spiderman 2'), considerado como el mejor villano en la historia cinematográfica del Hombre Araña.

Alfred Molina regresa como Doctor Octopus a Spider-Man 3

Alfred Molina regresa como Doctor Octopus a Spider-Man 3

El actor Alfred Molina podría aparecer en la tercera entrega de la saga, de acuerdo con algunas versiones cercanas a la producción

Personajes sin confirmar

Muchos son los rumores acerca de esta tercera entrega, el principal, que hasta tres generaciones de Hombre Araña aparecerían en la película: Tom Holland, Toby McGuire y Andrew Garfield.

Otros personajes populares de la cultura de superhéroes que podrían aparecer son el Venom de Tom Hardy, Daredevil con Charlie Cox, y Willem Dafoe y Dane DeHaan como el Norman Osborn/Duende Verde de 'Spiderman' y el Harry Osborn/Duende Verde de 'The Amazing Spiderman 2', respectivamente.

Todo lo que sufrió George Clooney durante el rodaje de

Todo lo que sufrió George Clooney durante el rodaje de ‘Cielo de medianoche’

Hielo en el rostro y en la barba, temperaturas bajo cero y un desafiante set de grabación enfrentó George Clooney

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo