logo
/ @witchernetflix / @witchernetflix
Entretenimiento 30/12/2020

¡Impresionante! La primera escena de la segunda temporada de The Witcher fue develada

Realizadores de esta historia de Netflix dan muestra de más significativos adelantos para alegría de los fans.

Cada vez más son los detalles que se develan de The Witcher temporada. Y aunque ya es un hecho que su estreno queda pendiente para el 2021, los fans se muestran más ansiosos por saber lo que se viene en esta tan esperada entrega en la que el brujo Geralt de Rivia y demás personajes enfrentarán rudas batallas con nuevas criaturas.

Por eso, aquí te decimos de qué va la primera escena de esta trama que fue explicada por sus creadores y dan una idea clara de cómo se iniciará esta parte de la historia más exitosa de Netflix.

La primera escena de The Witcher temporada 2 fue develada

El guión de la primera escena fue develada por sus creadores. En ella también se retrata parte de lo que será esta primera imagen con la que muchos ya desarrollan parte de lo que se viene en esta segunda temporada que ha atravesado por innumerables tropiezos en sus grabaciones. Y aunque aún no han mostrado un nuevo trailer, en ella se dibuja perfectamente lo que sucede.

La acción se realiza de noche en la que las montañas dan un indicio de que se trata de un pequeño pueblo que está rodeado de estas prominentes esculturas naturales de roca y barro. En ella participan un hombre, comerciante que junto con su esposa e hija están en la búsqueda de un cuarto en alguna posada para pasar la noche. De inmediato aparece la voz en off de Geralt quien señala: “Seguiste cada uno de mis pasos pero derribaste a otros que se cruzaron en mi camino ¿Por qué?”.

Acto seguido se escucha un grito lleno de pavor con el que se desata el misterio, pues es la esposa del comerciante que ha expresado su miedo y aparece cubierta de sangre junto con su hija quienes fueron atacadas por una inesperada criatura. El comerciante corre hasta el carruaje hasta que es alcanzado por el monstruo y solo queda en escena la pequeña bañada en sangre huyendo de este lugar sola.

Como final, se escucha de nuevo la voz en off del brujo que expresa: “Estaba destinado a acabar solo ¿No era así? ¿Ahora comenzaré a tener miedo?”.

También puedes ver: