logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 31/12/2020

¡Las Encinas se renueva! Aquí las más recientes imágenes de la cuarta temporada de Élite

Este es un vistazo de lo que está por llegar en el estreno de una de las series juveniles más exitosas de Netflix.

El colegio Las Encinas se reinventa y con él un elenco que promete continuar con el drama de Élite 4 y con el que seguramente los fans se quedarán una vez más enganchados, pues aunque aún no hay fecha oficial de estreno, ya está confirmado el cese de las grabaciones de esta entrega y la de su quinta temporada, pues ambas se hicieron en simultáneo.

Es por eso, que aquí te presentamos las imágenes más recientes que develan los rostros de los nuevos alumnos y de lo que está por llegar a Netflix en el 2021.

Aquí las más recientes imágenes de Élite 4

Un nuevo grupo de alumnos llegará a este prestigioso colegio en el que en temporadas anteriores sucedieron los más inesperados sucesos tras la muerte de Marina y Polo. Ahora con los ánimos un poco más calmados estos chicos se sumarán al grupo de jóvenes que se enfrentarán a nuevas situaciones en las que no faltará el drama, la intriga y las circunstancias más inesperadas. Por eso, te revelamos algunas de las más recientes imágenes que denota que muy pronto esta historia estará disponible en la plataforma streaming.

Como abre boca de lo que se viene, el elenco cuenta con nuevos rostros liderados por Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. Ellos se darán a la tarea de cautivar a la audiencia con escenas con una carga dramática aún más fuerte, pero al mismo tiempo generarán los momentos más divertidos de esta temporada.

A través de los tras cámaras se evidenció cómo las medidas de bioseguridad implementadas tras la pandemia del Covid-19 marcaron la pauta, pues el retraso en las grabaciones se debió a varios casos positivos que se dieron entre el elenco y el equipo técnico. Sin embargo, esto no fue impedimento para que también se generaran momentos de risas, improvisaciones y los actores fueran captados en situaciones nunca antes vistas.

También hubo tiempo para la concentración y la planificación de cada escena repleta de una carga emocional y de tensiones únicas.

Sobre lo que se verá en esta nueva y tan esperada entrega, solo se conoce que Cayetana apoyará a su madre en el trabajo de limpieza por lo que no continuará con sus clases, pero el resto de los chicos deberán repetir el curso tras los incidentes de la temporada pasada y se enfrentarán a nuevos compañeros que vienen con todo.

También puedes ver: