¡Como toda una diva! Recibe el 2021 con glamour e inspiradas en el estilo de Ester Expósito

La joven estrella se ha convertido en referencia por su buen gusto al vestir. En este 2020 destacó con sus impactantes outfits.

Por Gabriela Trujillo

Si en algo destacó Ester Expósito en este 2020 fue en demostrar su talento y su buen gusto al vestir. Su nombre e imagen se catapultaron de tal forma que llegó a convertirse en referencia entre los expertos de moda y los amante del fashion. Su escultural cuerpo, belleza y elegancia también han sido motivo de buenos comentarios likes entre sus seguidores, sobre todo masculinos. Y por ello, te mostramos las imágenes de sus looks más impactantes que te pueden servir de inspiración para vestir en esta celebración de la llegada del Año Nuevo.

Recibe el 2021 con glamour e inspiradas en el estilo de Ester Expósito

El minimalismo destaca en el estilo de esta joven actriz que con su papel de Carla en la serie juvenil española Élite consolidó su carrera en la que no paran de llegarle propuesta para innumerables proyectos. Su belleza y conocimiento de la moda, actualidad y prendas que destaquen la silueta femenina hacen que cada vez más destaque dentro y fuera de las alfombras rojas en las que ahora está más que nunca presente.

Vestidos ajustados con la entrepierna de un lado abierta son los cortes perfectos para seducir y destacar las piernas bien tonificadas. Las transparencias o escotes de espaldas también forman parte del estilo que la caracteriza. Para este final de 2020 nada mejor que retomar el atuendo con el que impactó en la alfombra roja en Venecia.

Pero si tu estilo es más femenino-casual, nada mejor que inspirarte en este conjunto conformado por una camiseta de tiros finos y una falda midi entallada que haga contraste de tonos. Con este look acapararás todas la miradas en la celebración de Fin de Año.

Ahora si eres mucho más arriesgada y sexy. Este traje masculino entallado compuesto por una chamarra formal y unos pantalones semi acampanados que se complementan con unos tacones puntiagudos son los ideales para resultar inolvidable, pues de fondo solo se hace juego con la piel sin mostrar de más.

Y si eres un poco más fresca, natural, pero con mucha personalidad, este top de mangas largas con vuelos y demás detalles vaporosos irán muy bien con unos pantalones talle alto y semi acampanados al final de su corte. Como complemento unas sandalias con pedrería le darían el toque chic de la noche de Año Nuevo.

Kate Middleton tiene el más precioso vestido estilo camisón de bajo costo

Kate Middleton tiene el más precioso vestido estilo camisón de bajo costo

La duquesa de Cambridge suele tomarse en serio la ropa que usa para sus compromisos sociales

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo