logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 31/12/2020

Reina Letizia es pura elegancia y estilo en un leggings de cuero con top negro y gabardina fucsia

Está bordado con ostentosos cristales de ámbar

La reina Letizia siempre ha sido dueña de una elegancia increíble, fascinante y única. Los mejores diseñadores del mundo siempre buscan que la monarca lleve sus trajes más exquisitos, ya que casi todos los modelos que lleva se agotan en segundos en las tiendas.

La antigua periodista de 48 años siempre está en el top de las listas de famosas mejores vestidas, demostrando año tras año que tiene un gusto por la moda excepcional. El rojo es uno de sus colores predilectos, llevando en varias ocasiones trajes de diseñadores como Carolina Herrera, Roberto Torretta y Cherubina, siempre irradiando elegancia y belleza.

Reina Letizia deslumbra con un leggings de cuero, un top negro y una gabardina fucsia

Precisamente, Carolina Herrera es una de sus diseñadoras de cabecera, usando frecuentemente modelos de esta casa. Hace un par de meses, lució una espectacular falda negra de estampado floral, con un cinturón de cuero y un top rojo que sumaba color y personalidad al atuendo.

Pero ahora en la época de invierno, también tiene atuendos que son perfectos para lucir elegante, cómoda y refinada en estas fechas navideñas. Con un espléndido vestido tipo gabardina en color beige se presentó en un evento hace un par de años junto a su esposo el rey Felipe, acaparando miradas.

El traje presentaba un cinturón que estilizaba aún más su silueta, y las solapas del cuello y los puños estaba bordados con cristales de ámbar, muy elegantes y ostentosos, que aportaban mayor sobriedad a su apariencia.

La reina Letizia ha demostrado que cuando una pieza le encanta, pues la usa varias veces sin importar los comentarios o críticas al respecto. Así fue como usó el mismo traje tipo gabardina en otra reunión, en la que incluso llevaba su cabello corto al estilo bob.

Las gabardinas son prendas de vestir muy versátiles, ya que así como puedes usarlas como vestidos, también lucen espectacular como abrigo. La reina Letizia llevó a lucir un arriesgado look con leggings de cuero, top negro y gabardina fucsia, mostrando su lado más irreverente dentro de la monarquía.

Te recomendamos en video