logo
/ Captura / Captura
Entretenimiento 31/12/2020

Así luce en la actualidad ‘Doña Hilda’, la mamá de Catalina Santana en ‘Sin senos no hay paraíso’

Este personaje tan complejo fue interpretado por Catherine Siachoque

Sin senos no hay paraíso mantuvo totalmente cautivo al público desde su estreno en junio de 2008 y hasta su gran final en 2009, ya que presentaba una compleja y dura realidad: la frenética búsqueda de una mujer de transformar su apariencia, ya que pensaba que de esa manera conseguiría el éxito en la vida.

Esta historia, protagonizada por Carmen Villalobos quien interpretaba a Catalina Santana, estuvo marcada además por la desilusión y los conflictos con su mamá, Doña Hilda, interpretada por la actriz Catherine Siachoque.

Cómo luce Doña Hilda de Sin senos no hay paraíso 12 años después de la telenovela

Doña Hilda jamás estuvo de acuerdo con que su hija Catalina dejara sus estudios para ponerse implantes mamarios y adentrarse al mundo de la prostitución, al cual quería acceder después de ver que sus amigas ganaban mucho dinero y tenían una vida llena de lujos y privilegios.

Sin senos no hay paraíso

Pero nada de lo que hizo funcionó: Catalina logró operarse, involucrándose en una red de prostitución con narcotraficantes y complicando su vida a niveles inciertos. Pero todo se tornó más complejo aún, cuando Doña Hilda se enamora del ex novio de su hija Catalina, Albeiro.

Catalina abandonó a Albeiro, a quien amaba profundamente, guiándose por la ambición de su nueva vida. Y más tarde tuvo sentimientos encontrados al enterarse del romance de su antiguo amor con su mamá, quien además queda embarazada de él.

La transformación de Catherine Siachoque después de Sin senos no hay paraíso

Con este personaje, Catherine Siachoque demostró una vez más su inmenso talento actoral, dejando atónitos a los espectadores en cada una de sus escenas. Antes de Sin senos no hay paraíso, ya había actuado al menos en 14 telenovelas, siendo de las más exitosas Las Juanas, Tierra de pasiones y ¿Dónde está Elisa?.

Y 12 años después de este proyecto, Catherine Siachoque sigue viéndose tan hermosa como hace más de una década. A sus 48 años, divide su tiempo entre la actuación y el modelaje, siendo imagen de numerosas marcas y posando en revistas populares como Debut Panamá.

Entre los proyectos más recientes de la actriz colombiana se encuentran las telenovelas El final del paraíso, La fan y Reina de corazones. Y aunque la pandemia ha retrasado muchos proyectos, los fans esperan su regreso a las telenovelas con algún personaje nuevo.

Te recomendamos en video