Aracely Arámbula deslumbra en un jean a la cadera con crop top y maxi cárdigan de lunares

Un look ideal para las mujeres en sus cuarentas

Por Daniela Bracho

Aracely Arámbula siempre ha llevado una vida bastante saludable y sin excesos, alimentándose de forma equilibrada e incluyendo ejercicio en su rutina diaria para mantenerse en forma. Ahora, incluso en Navidad, no ha abandonado sus entrenamientos, todo lo contrario.

En su casa de Acapulco, la actriz y cantante ha aprovechado cada rincón para ejercitarse: por ejemplo, las largas escaleras que conectan el interior con el exterior de su mansión las usa para hacer ejercicios cardiovasculares, demostrando que ni la pandemia ni el confinamiento son excusas para dejar de hacer actividad física.

Aracely Arámbula Instagram

Aracely Arámbula deslumbra en un jean a la cadera con un crop top y maxi cárdigan

Y los resultados de los entrenamientos saltan a la vista: en las escenas de la telenovela La Doña, su personaje de Altagracia Sandoval siempre lucía atuendos espléndidos y coquetos, en los que resultaba evidente su estilizada figura luego de dos embarazos y a sus 45 años de edad. Ella es una muestra de que a los cuarentas las mujeres están en su mejor momento.

Precisamente en esta telenovela, Aracely Arámbula enamoró con un look elegante y casual que puedes usar en diversas ocasiones: armó un outfit espectacular con un pantalón de mezclilla a la cadera, combinado con un crop top bordado con encaje y un maxi cárdigan de gasa estampado con lunares.

Aracely Arámbula tiene el perfecto look navideño con pantalón palazzo verde con top de malla y encaje

Aracely Arámbula tiene el perfecto look navideño con pantalón palazzo verde con top de malla y encaje

Los pantalones holgados son muy coquetos y los favoritos de la temporada

Los cárdigans han formado parte del vestuario de Aracely Arámbula, tanto como los blazers. Son prendas de vestir clásicas y elegantes, que aportan sobriedad tanto en ocasiones informales como formales. Y Aracely Arámbula sabe cómo darle un toque coqueto a los blazers al combinarlos, por ejemplo, con tops de encaje.

Y los blazers lucen espectaculares con pantalones y con faldas, así que puedes armar tus looks como más te guste y sin ningún tipo de limitaciones. En un pasado evento, deslumbró con una falda lápiz, un blazer gris y maxi botas.

Pero en la temporada navideña que justo acaba de finalizar, la intérprete de Malas noticias se vistió a tono para la ocasión, enamorando con looks en tonos verdes y rojos, los colores representativos de la Navidad. Junto a Santa, posó con un maxi vestido marrón con un suéter rojo y un gorro perfecto para el invierno.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo