Entretenimiento

La critica especializada posiciona a ‘Soul’ como la película animada candidata a premios este 2021

‘Soul’ es catalogada como la película animada del 2020 y en 2021 podría alzarse con varios galardones

‘Soul’ de Pixar es catalogada por los cinéfilos, los fans, los usuarios del streaming y por la crítica especializada como la mejor película animada de 2020.

Que en 2021 sea galardonada en las ceremonias más importantes de la industria cinematográfica no sería una rareza. Su combinación entre vida real, el valor de nuestras almas, nuestro propósito en la tierra y la pasión por la música hace de ‘Soul’ una cinta perfecta tanto para los adultos como para los más pequeños.

Recientemente, el sitio especializado ‘Rotten Tomatoes’, encargado de evaluar las producciones y siempre acertando en sus pronósticos de cara galas como la de los premios Óscar, realizó su crítica a ‘Soul’, y no se quedaron cortos en elogios para la cinta dirigida por Pete Docter, con el actor Jamie Foxx interpretando al protagonista Joe Gardner.

«Una película hermosa para contemplar. ‘Soul’ demuestra que el poder de Pixar para ofrecer entretenimiento excepcional para todas las edades permanece intacto», fue el consenso general de ‘Rotten Tomatoes’.

«Al alternar entre los dos mundos, ‘Soul’ encuentra un paisaje visual y sonoro casi extraordinario», expresa Esther Zuckerman, reconocida crítica del cine. Su colega Richard Roeper del Chicago Sun-Times, opinó: «La música tapiza cada fotograma y Trent Reznor y Atticus Ross seguramente serán nominados a otro Óscar por su partitura de jazz».

«La película del año» para People

Luego de su estreno en streaming, ‘Soul’ fue nombrada por la prestigiosa People como «la película del año».

El estreno de la cinta de Pixar coincidió con el de ‘Wonder Woman 194’ con Gal Gadot como la Mujer Maravilla, desplazándola completamente en su estreno en HBO Max, que no pudo igualar en reproducciones y nuevos usuarios a la película animada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos