Entretenimiento

Yalitza Aparicio irradia elegancia en un look de maxi falda de tul con una blusa floral de volantes

Las faldas son de las prendas de vestir favoritas de la actriz

Yalitza Aparicio, a sus 27 años, se ha convertido en todo un ejemplo de superación y disciplina para todos los jóvenes, demostrando que no existen límites cuando una meta es de corazón y se tienen ganas de triunfar. A cada rato inspira con su altruismo y su sencillez a pesar de la gran fama que ha sumado en los últimos años, al protagonizar Roma de Alfonso Cuarón en 2018.

Su perfil de Instagram en la ventana a través de la cual comparte parte de su día a día, sus recientes trabajos tanto de actriz, modelo y con fundaciones, siempre pensando en ayudar a los que más lo necesitan, a las poblaciones más vulnerables.

Yalitza Aparicio elegantísima en una maxi falda de tul con un top floral

Hace poco compartió un video apoyando a la organización Mobile Surgery International MX, que se encarga de operar y apoyar a niños con labio y paladar hendido, invitando a todos sus seguidores a respaldar esta noble causa realizando sus donativos.

«Me encanta tu sensibilidad y tu disposición ayudar en nobles causas. Dios te bendiga», «Eres lo máximo, estoy tan orgulloso de ser mexicano como tú», «Eres tan noble, tu corazón es un tesoro invaluable, te admiro», fueron parte de las reacciones de sus seguidores al ver el lado humanitario de Yalitza Aparicio.

Pero la actriz no solo se ha convertido en un ejemplo por su labor humanitaria, sino también en todo un referente de moda y estilo, al protagonizar varias portadas de revistas en los años recientes.

Nunca abandona sus raíces a la hora de vestir, por lo que siempre deslumbra con trajes coloridos. Como por ejemplo, este fabuloso vestido confeccionado con colores fucsia, anaranjado y turquesa, atuendo que la hizo brillar y resaltó su belleza natural.

Y como a Yalitza Aparicio le fascinan las maxi faldas, pues así enamoró en una pasada sesión de fotos, posando con una maxi falda de tul de transparencias, junto con una blusa de seda estampada con flores, de cuello alto y repleta de volantes. Si quieres lucir clásica pero con toques de modernidad, pues replica este look en casa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos