Entretenimiento

Carmen Villalobos inicia el 2021 con un exquisito pantalón rojo culotte a la cintura y un crop top

Un look para impactar en este nuevo año

Carmen Villalobos escogió el rojo para arrancar este nuevo año 2021 con toda la energía posible, agradeciendo profundamente por todas las bendiciones recibidas en el pasado 2020 a pesar de los contratiempos que toda la sociedad vivió a raíz de la pandemia.

«Este año nos confirmó que la familia es lo más importante! Gracias Dios por un año más junto a los míos, sanos y con comidita en nuestra mesa! Dios los bendiga siempre y les dé lo mejor! Un abrazo gigante y si estás lejos de los tuyos y pasando por un momento difícil, ora y pídele mucho a Diosito para que te ilumine y te muestre el camino», escribió la protagonista de Sin senos no hay paraíso en su perfil de Instagram, al compartir una postal familiar con su esposo Sebastián Caicedo y sus papás.

Carmen Villalobos deslumbra con un pantalón culotte rojo y un crop top de tirantes

Por supuesto, ni la pandemia logró apagar el espíritu brillante y enérgico de Carmen Villalobos, quien siempre deslumbró a sus fans con sus atuendos navideños. Y recibió el Año Nuevo impactando con un look total red de pantalón culotte a la cintura y un crop top abullonado de tirantes dobles, complementando el atuendo con unos zarcillos étnicos tejidos y unas sandalias de tacón de rafia casuales.

Otro de los looks decembrinos que llamaron la atención, fue este conjunto blanco elegante, casual y cómodo que llevó el pasado 24 de diciembre, compuesto por una maxi blusa blanca con cola, complementada con un short del mismo tono.

Aunque fuera de las celebraciones familiares de Nochebuena y Año Nuevo, Carmen Villalobos deslumbró con su belleza al natural posando desde la piscina de un hotel frente al mar, luciendo exquisitos maxi vestidos como este modelo en amarillo y estampado con flores, favorecedor para todo tipo de figuras.

Y no faltaron los momentos de diversión y relajación en la piscina junto a su esposo Sebastián Caicedo, quien ha sido el mayor apoyo y respaldo de Carmen Villalobos en su carrera artística, aplaudiéndo siempre de pie sus logros, siendo el más reciente el antagónico de la actriz en la nueva versión de Café con aroma de mujer.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos