Entretenimiento

Hija de Itatí Cantoral enamora en delicado top de lentejuelas y falda plisada

María Itatí heredo la belleza y talento de su madre

Itatí Cantoral aprovechó la llegada del 2021 para celebrar junto a sus millones de seguidores, compartiendo una sensacional fotografía estilo retrato rodeada de sus tres hijos: José Eduardo, Roberto Miguel y María Itatí.

Esta última, con 12 años de edad, es la viva imagen de su madre. Producto del matrimonio de la actriz con el productor colombiano Carlos Alberto Cruz, María es una niña llena de luz que se ha convertido en los ojos de su madre y su fiel compañera de aventura e incluso en los sets de grabación.

Nacida el 9 de octubre del 2008, María Itatí se ha convertido también en la consentida de sus hermanos mayores, quienes son sus protectores y la tratan como toda una princesa.

La niña ya ha mostrado interés en seguir una carrera ante las cámaras como la de su madre, Itatí Cantoral, personificando ya a la hija de Alejandra Guzmán en una mini serie sobre la vida de la cantante. «Me siento bien. Me gustó mucho. Muchas gracias», comentó la niña sobre dicha experiencia.

Hija de Itatí Cantoral enamora con su coquetería usando delicado top de lentejuelas y maxi flada plisada

En cuestión de moda, la niña heredó el buen gusto de su madre. En una serie de retratos compartidos por la actriz en su cuenta Instagram se puede apreciar la versatilidad en su estilo, logrando enamorar con un mini vestido dorado y de manga ancha.

En otra de las fotos, con un cambio total, la hija de Itatí Cantoral deslumbró con un mini top de lentejuelas, el cual combinó con una falda plisada atada a la cintura con un lazo, logrando una combinación etérea y casual, sin perder la elegancia que merece celebrar la llegada del año nuevo.

Desde ya se puede observar que Itatí Cantoral dejó toda su belleza y talento en su hija María, una pequeña que se está formando dentro del mundo del espectáculo y que podría ser una de las grandes estrellas del futuro, tal como lo fue su madre desde joven.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos