Entretenimiento

Indi 2.0: la mujer androide que es una sensación en TikTok

La tiktoker cautiva con sus elaborados atuendos y maquillaje

Desde la explosión de popularidad a inicios del 2020, TikTok se convirtió en la aplicación preferida por los usuarios de redes sociales, una que han llenado de bailes virales, graciosas bromas y personajes bastante particulares como Indi 2.0, una «chica androide» que ha fascinado a sus más de doce millones de seguidores.

Indi Skovar es una chica ecuatoriana que con su manera divertida y original de presentarse ha logrado conquistar a los internautas de la aplicación china. Amante del anime y cosplayer de profesión, la chica, quien es graduada en Comunicación Social, transformó su cuerpo y manera de moverse a las de un robot, una mujer androide si se quiere.

Se inicia en el mundo de internet como comediante y bailarina logrando un éxito casi instantáneo. Sin embargo, tuvo experiencia previa en el espectáculo televisivo y comunicacional de Ecuador siendo una carismática presentadora en ámbitos de televisión y noticiosos.

Indi 2.0 es una de las cuentas más populares en TikTok

Su amor por el anime se evidencia en su cuenta Instagram donde publicó un video donde se convirtió en un personaje de la serie Dragon Ball, logrando emular a la perfección el vestuario, peinado y hasta los movimientos de este.

Con su popularidad en aumento, Indi 2.0 suele estar acompañada en sus videos por su novio Eidry, quien también cuenta con una inmensa base de fanáticos en TikTok. El tiempo solo sabe todos los momentos divertidos e inusuales que vivirá la pareja y seguirán fascinando a sus fanáticos, quienes son casi adictos a esta muñeca androide, única en las redes sociales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos