Entretenimiento

Millie Bobby Brown luce encantadora en un vestido marfil con mangas abullonadas

La estrella mostró el look femenino y juvenil que llevó para Nochevieja.

A pesar del brote de covid-19 que la obligó a cumplir el confinamiento, al igual que el resto de habitantes del mundo, Millie Bobby Brown estuvo imparable el pasado año conquistando al mundo de la moda, un terreno donde ya es una consentida sin rival, gracias a su estilo insuperable a la hora de vestir con el que sorprende tanto como con sus interpretaciones en pantalla.

Aunque estuvo concentrada en la promoción de nuevos proyectos en su carrera en ascenso, entre ellos  Enola Holmes, la simpática y talentosa estrella causó sensación por un nuevo año consecutivo desde el estreno de en Stranger Things con sus estilismos únicos y auténticos, incluso para quedarse en casa,  por lo que se erigió como la absoluta reina adolescente de la moda a sus 16 años.

Por ello, la intérprete de ‘Eleven’ que nunca pasa desapercibida, ni entre el mar de estrellas en redes sociales, no podía dejar pasar el último día del convulso 2020 para lucir un outfit completamente irrepetible con el que robó corazones, acaparó la atención y una vez más enfatizó que la moda le apasiona.

Millie Bobby Brown y el look romántico con el que despidió el 2020

A través de su cuenta en Instagram, Millie Bobby Brown causó sensación el pasado 31 de diciembre al compartir una postal donde presume el look prístino con el que despidió el tenaz 2020 y recibió el nuevo año, en el que promete seguir ganando seguidores para sus filas con su talento, belleza y carisma.

En la postal, “Mills” aparece sentada sobre un sofá blanco luciendo hermosa en un romántico y elegante vestido color marfil con escote corazón confeccionado en tela Jacquard. El traje, específicamente el modelo “Cherelle” de House of CB, trae el textil arruchado en el torso, un delicado detalle en gasa blanca en la parte superior del busto y se complementa con unas femeninas mangas cortas abullonadas.

Por otro lado, en la parte inferior, se compone por una falda sobre la rodilla y ajustada a la cintura que realzó esta zona. Además, tiene cremalleras en la parte trasera, no visibles en la imagen compartida por la actriz, según reseña el sitio web de la firma.

Como una auténtica prescriptora de estilo, la nacida en España evitó sobrecargar su atuendo y solo agregó algunos accesorios, como anillos y cadenas, en oro. Y remató su aspecto sobrio y delicado con un lindo maquillaje en tonos rosa y su melena recogida con un par de perfectos space buns, decisiones estilísticas que la hicieron verse muy juvenil.

A su exquisito último estilismo de 2020, la joven promesa lo acompañó con una profunda reflexión sobre el año que se despidió y agradeció por su gran fortuna en doce meses en los que familias y países quedaron devastados e incluso la industria del entretenimiento quedó en jaque.

“A medida que el día se convierte en la noche, el último de 2020, quería tomarme un momento para expresar mi gratitud al reflexionar sobre el año pasado. Reconozco lo afortunada que soy de ser bendecido con una familia maravillosa que me apoya, admiradores extraordinarios y leales que me extienden amabilidad y aliento, tengo un techo sobre mi cabeza, comida para comer, ropa abrigada, amigos y colegas con los que puedo contar”, comenzó a escribir en la descripción del post.

“Sé cuánto tengo que estar agradecida, especialmente en este momento cuando tantos están luchando, lidiando con la pérdida, el miedo, la desesperación y el dolor. He aprendido a no dar la vida por sentada, a abrazar cada día y vivir en su máxima extensión, a sonreír y también a tratar de hacer sonreír a los demás; a decir ‘gracias’ más; a ser sincera cuando pregunto ‘¿cómo estás?’, a decir ‘te amo’ con convicción y apreciar cada día que tenemos en esta tierra», continuó.

Por último, concluyó: «Salto hacia 2021 con optimismo, fe en el espíritu humano y nuestra voluntad colectiva de seguir adelante. Los amo a todos”.

Como era de esperarse, tanto las sabias palabras de Millie Bobby Brown como su look para la Nochevieja causaron furor entre sus más de 40 millones de seguidores en la red social, quienes llenaro esta publicación con más de 30 mil comentarios alabando su belleza, buen gusto y madurez.

“Te ves tan linda y hermosa”, le expresó Jessica Wright. Por otro lado, Robyn Lively la elogió: “¡Eres una luz! ¡Feliz año nuevo, dulce Millie!”. Mientras, la coach de actuación Lori Lively le comentó: “Bellamente dicho, querida niña. ¡Eres una gran inspiración para muchos! ¡No puedo esperar a ver todo lo que harás en 2021!”.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos