Con una agenda copada en compromisos y apariciones oficiales, la reina Letizia vivió un 2020 bastante movido, llevándola a visitar varios países del mundo y luego enfrentar junto al pueblo español la pandemia del covid-19.
Todas sus reuniones y encuentros con el pueblo los realizó con su acostumbrado estilo agraciado y llenando de alta moda las redes sociales. Ya sea con vestidos o conjuntos de pantalones y blusa, la monarca española ha logrado elevar la vestimenta de la realeza e imponerse como una creadora de tendencias.
Incluso en los momentos que debe arremangarse la camisa y lanzarse al trabajo, como en su reciente visita a Honduras donde trabajó junto a la Cruz Roja, Letizia lució hermosa demostrando que incluso con ropa sencilla y algo barata se puede ver elegante y con sofisticación.
La reina Letizia sensual y elegante con leggings de mezclilla y maxi blazr tweed tejido
Este aire de facilidad al vestir, logrando adaptar piezas ordinarias de ropa para eventos elegantes y oficiales, ha logrado que la reina Letizia obtenga notoriedad entre los fashionistas de las redes sociales.
Un momento que recuerdan con cariño ocurrió hace algunos años, cuando Letizia, acompañada del rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía, utilizó unos leggings de mezclilla recién salidos de una tienda de descuento, los cuales emparejó con un maxi blazer tejido de estampado tweed, logrando elevar lo que pudiera parecer un atuendo casual, a uno sofisticado y digno de la realeza europea.
Con su cabello suelto, lacio y maquillaje ligero, la monarca utilizó una bolsa estilo clutch y unos tacones aguja azules, logrando como ya es común halagos por parte de la prensa y el público, quienes han estado enamorados de ella desde su llegada a la realeza.
Para el 2021 de seguro tiene preparados varios momentos de moda que tendrán a sus fans enamorados y dejando comentarios halagadores sobre su reina.
Te recomendamos en video