Entretenimiento

¿La cantante Ángela Aguilar se une al elenco de “Élite”?

Parece que la famosa cantante de regional mexicano tiene todo para incorporarse a la serie española “Élite”.

Arriba de los escenarios, la menor de una de las familias más queridas y respetadas de Latinoamérica, Ángela Aguilar, es una de las intérpretes del regional mexicano más prometedoras.

Pero fuera de ellos, la famosa cantante de tan sólo 17 años de edad, trata de llevar una vida normal y es toda una fashionista; a través de su cuenta de Instagram, Ángela comparte con sus casi cinco millones de seguidores, sus más atrevidos y llamativos outfits.

Pero una de sus fotografías apunta a que podría dar su salto a la actuación, y qué mejor manera de hacerlo que de una forma internacional y de la mano del monstruo del streaming.

Pero todo se trata de un outfit que portó en una de sus fotografías, con un look similar al que usó la cantante y actriz Danna Paola en la serie “Élite”.

Uno de los principales aspectos de la serie de Netflix fue la forma de vestir de su elenco, quienes portaban su uniforme escolar de formas muy sofisticadas y siempre dando un toque chic, sobre todo el personaje de Danna Paola, “Lucrecia”, quien era una joven que siempre vestía con estilo.

En la postal, se ve a la hija del cantante Pepe Aguilar con un look de colegiala, un estilo que le va perfecto y recordó la ropa de las actrices de la famosa serie, en la que también participó Ester Expósito.

Con la falda tipo escocesa, muy clásica de los uniformes escolares, la cantante se dejó ver con este atuendo que combinó con un suéter de punto y un cinturón que hacía juego con el estilo.

Además, agregó otros detalles como unos lentes en color rojo y un pañuelo, algo que hizo lucir aún más el look.

Desde hace varias semanas, tanto Ángela Aguilar como Danna Paola han sido comparadas en cuanto moda y estilo y, sin duda, este look de la cantante de regional mexicano es uno de los mejores que se le han visto.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos