Diego Luna, no es sólo un actor que ha logrado cruzar la frontera con sus trabajos como actor, productor y director, sino que es un ciudadano activo que promueve la reflexión y un padre preocupado por el futuro de sus hijos.
El actor cerró el 2020 rodando Cassian Andor en Londres, la nueva serie de la franquicia de Star Wars.
«Feliz Año a todas y todos por acá. Ojalá el 2021 nos traiga todos esos abrazos anhelados, la certidumbre necesaria y el ánimo para reconstruir lo que nos toca. A pasarla chido en nuestro encierro y que ya pronto nos toque bailar. ¡Salud!», compartió en sus redes sociales.
A unos días de festejar su cumpleaños, Diego Luna y Marina de Tavira llegaron juntos al Aeropuerto de la Ciudad de México, lo que provocó un caos entre los medios de comunicación que se encontraban en la central aérea.
El actor mexicano habló del tema de la pandemia y la llegada de la vacuna a México.
Diego Luna se prepara para el rodaje de Cassian Andor en Londres
«Es bueno tratar de mantenernos dentro de la burbuja con las personas que convives para estarnos cuidando y ser pacientes».
En medio de empujones y micrófonos añadió, «me da gusto que haya empezado ya la vacunación en el mundo entero, son imágenes de mucha esperanza, pero hay que ser muy pacientes».
Evita hablar de su vida privada
Al cuestionarle sobre su relación sentimental con Mariana de Tavira, Diego decidió cambiar rápidamente de tema e informó que no estará más en la serie Narcos.
También se le preguntó su opinión sobre la nueva relación de su ex pareja Camila Sodi con Iván Sánchez.
“Obviamente no tengo ninguna opinión, ya sabes que de esas cosas no hablo. Pido ya paremos, porque habíamos hecho un acuerdo», finalizó el también director y productor.
«Feliz Año a todas y todos por acá. Ojalá el 2021 nos traiga todos esos abrazos anhelados, la certidumbre necesaria y el ánimo para reconstruir lo que nos toca. A pasarla chido en nuestro encierro y que ya pronto nos toque bailar. ¡Salud!», fueron palabras de Diego Luna.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: