Entretenimiento

Laura Bozzo y Jesús Navarro, vocalista de Reik, reciben el año juntos muy acaramelados en Acapulco

La conductora recibió el año muy bien acompañada

Una pareja dispareja si se quiere. La polémica Laura Bozzo, conductora del programa ‘Laura sin censura’ viajó hasta Acapulco para dar la bienvenida al 2021 y lo hizo con muy buena compañía: Jesús Navarro, vocalista de la agrupación Reik, estaba a su lado.

Con una foto publicada en su cuenta Instagram, donde aparece abrazada con el chico de 34 años de edad, Laura sonríe de oreja a oreja mientras luce un fabuloso vestido playero con estampado étnico, al lado del cantante quien se ve guapo en pantalón caqui y camisa marrón manga corta.

«Comenzando el año con la mejor compañía» escribió la conductora de 69 años de edad. Sus seguidores la llenaron de halagos en la foto, escribiendo «Me encanto tu vestido, Feliz año Laura. Que sea un año de éxitos y bendiciones» y «Feliz año Laura!!! Todo lo mejor para ti!!! Desde tu Lima – Perú, te mando buenas vibras».

Jesús Navarro, por su parte, publicó una preciosa foto del paisaje de Acapulco y escribió «Termino este año muy agradecido: De tener a mi familia sana y cerca. De estar rodeado de tanto amor. De tener la oportunidad de seguir haciendo música para ustedes. De mi ratón. De la vida».

Se desconoce el motivo real por el que Laura Bozzo y el cantante estaban juntos en la paradisiaca ciudad pero de inmediato los seguidores de la conductora comenzaron a felicitarla por ese «nuevo romance», tomando todo de manera positiva y comentando sobre la amistad que hay entre ambos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos