Luego de dar a conocer el tierno rostro de Blu Jerusalema en diciembre, Gianluca Vacchi está compartiendo momentos especiales con su pequeña y su pareja Sharon Fonseca.
El más reciente, en una faceta del influencer y bailarín italiano que pocos conocen: demostrando sus dotes de estilista, y no solo eso, de estilista para bebés, aunque con una clara exclusividad para Blu.
A través de sus cuentas de Tik Tok e Instagram, Gianluca Vacchi difundió un video el pasado 2 de enero, en el que con un pequeño peine y una tijera, recorta un poco el cabello de su hija. Lo más tierno del video es la forma en la que Blu mira a su papá y las sonrisas que le regala mientras le arregla su cabello.
«Blu Jerusalema ya tiene su estilista personal… ¡su papá! Te amo más cada segundo, mi princesa», comentó Gianluca en su post, en el que Sharon le dijo «te amo».
«La sonrisa más bonita del mundo», «Qué princesa más hermosa», «¡No puedo esperar para verte bailar con Blu!», le comentaron a Gianluca Vacchi en la publicación, que superó las seis millones de reproducciones.
Estilista para bebés y pizzero
Poco antes de mostrarse en su faceta de estilista personal de Blu Jerusalema, Gianluca Vacchi había compartido en las redes sociales su talento como pizzero, en una romántica noche con su amada Sharon Fonseca.
Gianluca sacó de un horno de leña una aparente deliciosa pizza para su pareja: «Haría cualquier cosa por ti… incluso pizza, simplemente no estoy seguro del sabor».