Entretenimiento

Marlene Favela fascina en sudadera tejida blanca, jeans y botas altas de cuero vino

La estrella lució espléndida para salir de paseo con su hija.

Contra todo pronóstico, el 2020 estuvo lleno de buenos momentos para Marlene Favela. A pesar de la pandemia de coronavirus que cambió los planes del mundo entero y el divorcio de su expareja, George Seely, que enfrentó en medio del complicado panorama mundial, la estrella logró superar con entereza cada prueba que se le presentó en el camino y acumuló éxitos en todos los terrenos.

Lejos de verla abatirse con las tormentas en su vida, la intérprete se concentró en concretar muchos de esos sueños que tenía engavetados y celebrar los aspectos positivos. Con esta actitud, cumplió su anhelo de lanzar su línea de vestidos; tuvo una participación en un pequeño proyecto audiovisual y festejó importantes acontecimientos permaneciendo en casa, como el primer cumpleaños de su hija, Bella, su crecimiento como vlogger y su consagración como auténtica fashionista.

Por estas razones, la artista despidió el año pasado llena de gratitud y no perdió el tiempo para comenzar este 2021 con el pie derecho al hacer su salida inaugural al lado de su pequeña luciendo sensacional en su primer look del año con el que, como de costumbre, derrochó su despampanante belleza y exquisito buen gusto a la hora de vestir.

Marlene Favela enamora con botas de cuero en su primer look del año

A través de su cuenta en Instagram, Marlene Favela enamoró a sus más de 4 millones y medio de seguidores este martes 5 de enero al compartir una serie de postales en las que se ve hermosa en un atuendo casual, pero no menos chic, para compartir tiempo de calidad con su hija y construir juntas sus primeras memorias del año.

Con el fin de arrancar el 2021 de la mejor manera, la estrella salió de paseo con su primogénita, de apenas un año, para dar una tranquila caminata juntas por las aceras de la ciudad donde residen y que la nena además estrenara ante la vista de su mamá el lujoso auto Mercedes Benz blanco, montable por supuesto,  que recibió como regalo.

Para vivir a plenitud los enternecedores instantes y contemplar a su hija en su primera vez al volante, Marlene optó por ataviarse por un look que le permitiera estar cómoda y abrigada sin sacrificar ni un ápice de estilo.

Y esto lo logró llevando una sudadera tejida blanca de Harley Davidson, un par de clásicos pantalones de mezclilla, infalibles para este tipo de actividades, y unas fastuosas botas a la rodilla de cuero vino tinto que adquirió en la minorista de moda Pretty Little Things Nueva York.

La protagonista de Gata Salvaje complementó el impresionante look con una mini bolsa, a juego con sus zapatos, que llevó al hombro, y una cadena de oro con el nombre de su hija.

Asimismo, para finalizar, remató con un maquillaje suave en tonos rosa y un peinado muy juvenil y práctico: un par de perfectos space buns para tener su larga melena recogida durante la amena y enérgica tarde de paseo entre madre e hija, quien también llevó un atuendo a la moda con el que lució adorable.

“2021 pisando fuerte”, “¡Este es mi año decretado! bendecida agradecida y afortunada” y “Explorando de nuevo el mundo a través de tus ojos, Bella Seely”, fueron algunas de la leyendas que escribió la artista al pie de las fotos de la idílica velada con la mejor compañía.

Como de costumbre, los fieles de Marlene Favela no tardaron en reaccionar a las imágenes que robaron miles de corazones con centenares de comentarios cargados de buenos deseos para la familia de dos en este nuevo año, incontables elogios para  la actriz por ser una gran madre y alabanzas para ambas por su belleza e insuperables estilismos.

“Qué hermosas”, “¡Qué lindas! Todo lo mejor para este año”, “Extremadamente bellas”, “¡Me encantó tu suéter!”, “Parece la mamá Barbie paseando a su baby Barbie”, “Qué mujer tan linda”, “Madre moderna, elegante como siempre” y “Guapísima y preciosa la bebé”, fueron un puñado de los muchos halagos que recibieron al pie de los posts.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos