Entretenimiento

Piden que Regé-Jean Page de ‘Los Bridgerton’ sea el nuevo James Bond

Fans empiezan a pedir que el intérprete del Duque de Hastings sea el nuevo agente 007

El éxito de ‘Los Bridgerton’ en Netflix ha puesto un paso hacia adelante en cuanto a fama a los integrantes de su elenco, incluyendo al actor Regé-Jean Page.

El intérprete británico-zimbabuense, quien le da vida al Duque de Hastings en la ficción basada en la saga literaria de Julia Quinn, no solo está siendo aclamado por su papel de Simon Basset, sino que además está siendo proyectado por los fans como el posible y nuevo James Bond.

A través de Twitter, varios usuarios comentaron sobre la posibilidad de ver a Regé-Jean Page en el futuro como James Bond.

Regé-Jean Page (‘Survivor’, ‘For the people’) ha sorprendido a los espectadores por su interpretación del Duque de Hastings y el éxito de ‘Los Bridgerton’ podría catapultar su carrera cinematográfica.

Otros candidatos

El 2 de abril de 2020 se estrena ‘Sin tiempo para morir’, la quinta y última película del actor Daniel Craig como el agente 007, el irreverente espía creado por Ian Fleming. ‘EON Productions’ aún no ha hecho oficial quién sustituirá a Craig, mientras los rumores señalan a Tom Hardy, James Norton, Richard Madden, Henry Cavill, Tom Hiddelston o Sam Heghan como los candidatos.

En ‘Sin tiempo para morir’, Ana de Armas, Rami Malek, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Naomie Harris y Lashana Lynch serán parte del elenco. Lynch sustituirá en la entrega a Daniel Craig como agente 007, pero solo sería de forma temporal para esta película, siendo la primera mujer en llevar la etiqueta de agente 007.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos