Entretenimiento

Adamari Lopez combina un pantalón skinny negro con un elegante blazer verde esmeralda en un look elegante y casual

Así arrancó el 2021 en el programa Un nuevo día

Adamari Lopez le ha sacado provecho al uso de los blazer. Es una prenda esencial que debería estar en el clóset de todas las mujeres, ya que aporta elegancia y sobriedad hasta al look más sencillo y básico: si luces, por ejemplo, un jean gastado con una playera blanca, agregando un blazer negro ya estas listas para ir a trabajar o a una cena entre amigos.

Y ahora en invierno, la conductora de Un nuevo día ha compartido varios outfits usando blazers que han conquistado a sus seguidores por completo, resultando además favorecedores para las mujeres con curvas, de alta o baja estatura.

Adamari Lopez combina un pantalón skinny negro con un elegante blazer verde esmeralda en un look elegante y casual

A mediados de diciembre de 2020, la querida ‘chaparrita’ deslumbró con un sobrio pantalón negro skinny, que llevó con una blusa verde y una bufanda blanca de flecos, dando el toque glamoroso con un maxi blazer gris de rayas blancas y negras, muy halagado por sus admiradores.

Pero ahora, justo comenzando el 2021, acaparó miradas con un elegante atuendo compuesto por otro pantalón skinny negro junto con un top holgado también oscuro, agregando el toque de color con un maxi blazer de gasa verde esmeralda que resaltaba su belleza innata.

En esta ocasión, completó el look con unos botines de gamuza negra, llevando un maquillaje natural y el cabello recogido en un moño elegante y discreto, perfecto para la cotidianidad en la oficina.

Entonces, queda claro que siempre debes tener listo en tu clóset un pantalón negro, ya que puede ser combinado de cientos de formas posibles. En otro programa especial navideño de Un nuevo día, transmitido hace un par de días, la protagonista de Amigas y rivales usó otro pantalón oscuro para combinarlo con un suéter tejido navideño en rojo con una bufanda blanca.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos