Érika Buenfil inició este 2021 por todo lo alto, disfrutando del maravilloso sol y costas de Acapulco, escapando un poco de las bajas temperaturas de la Ciudad de México en pleno invierno. Allí ha tenido la oportunidad de relajarse un poco después de un 2020 lleno de trabajo, y también lleno de tensiones debido a la pandemia.
A pesar de las situaciones difíciles, en los últimos meses la actriz de 57 años ha estado enfocada en transmitirle un mensaje positivo y enérgico a sus millones de seguidores en Instagram y en TikTok, donde es toda una diva y una de las artistas mexicanas más seguidas.
Érika Buenfil da color al invierno con un vestido blanco estampado con flores amarillas
Incluso, desde su habitación de hotel en Acapulco, grabó recientemente un gracioso video para TikTok, mostrando una vez más el inmenso talento interpretativo que tiene tanto en las telenovelas como en estos videos cortos para redes sociales.
Pero Érika Buenfil, además, también ha sido todo un ejemplo como mamá, ya que salió adelante sola con su hijo, criándolo sin el apoyo del padre… y demostró que tampoco le hizo mucha falta, ya que ella le ha dado lo mejor a Nicolás y todo gracias a su propio esfuerzo, disciplina y trabajo.
Y con su más reciente fotografía en Instagram, la protagonista de Amores verdaderos también demostró que las mujeres a sus cincuentas y cerca de los 60 años lucen más hermosas que nunca. Y, sin más, posó radiante en un balcón con el mar al fondo, luciendo un vestido lápiz blanco de escote en V y estampado con flores amarillas, dando así color al invierno.
«Que nos enamoremos, dice», «Qué hermosa», «Guapísima», «Siempre bella», reaccionaron los fans ante la publicación, que superó los 23 mil likes en la plataforma de imágenes. Incluso, más tarde sorprendió a sus fans bailando merengue en el área de la piscina del hotel, dejando ver así sus dotes de bailarina.