Kendall Jenner luce un vestido negro en la portada de la versión china de Vogue

La reconocida modelo internacional comparte en Instagram su gran momento con la revista Vogue China

Por Guy Acurero

Kendall Jenner es una referencia del modelaje internacional, siendo reconocida desde 2017 como la modelo mejor pagada del mundo. Con 25 años, también trasciende como empresaria y personalidad de la televisión.

La carrera de la mayor de las Jenner como modelo está más que consolidada y en 2021 empezó con el pie derecho, derribando las barreras internacionales.

Kendall, con más de 146 millones de seguidores en Instagram, compartió una imagen y un video para anunciar su presencia en la portada de la versión china de la prestigiosa Vogue, un nuevo paso en su camino en el mundo del modelaje.

La modelo ya había aparecido en la versión estadounidense de la revista, sin embargo, esta vez lo hace para el otro lado del mundo, luciendo un vestido negro, un muy ligero maquillaje que la hace ver prácticamente al natural y entre un jardín de flores.

"Hermosa", "Perfecta", "Reina", fueron algunos de los comentarios más repetidos por parte de sus seguidores en la publicación.

Además, Kendall Jenner publicó un video con el detrás de cámaras de la sesión de fotos que le hizo Vogue China para la publicación en la revista.

Paseo en la nieve con Kylie

Kylie y Kendall Jenner disfrutaron de unas lujosas vacaciones en Aspen, Colorado, donde llegaron para recibir Año Nuevo y apreciar los increíbles paisajes de montañas nevadas.

A través de Instagram, Kendall compartió una imagen en la que aparece con su hermana sobre unas motos especiales para recorrer en la nieve.

Bad Bunny presume su abdomen y sorprende a sus seguidores en Instagram

Bad Bunny presume su abdomen y sorprende a sus seguidores en Instagram

El cantante de música urbana se atrevió a posar sin playera y a mostrar su abdomen

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo