Entretenimiento

Thalia emociona al revivir a ‘María la del Barrio’ en un espectacular vestido nude con pedrería de brillantes

La cantante causó mucha alegría en sus fans que siempre recuerdan sus telenovelas

Thalia es y seguirá siendo la reina de las telenovelas mexicanas, y aunque se mantiene alejada de los reflectores de los set de grabación, la cantante nunca olvida cuando hace más de dos décadas protagonizó los dramáticos que la llevaron a la cima de la popularidad en Latinoamérica.

Y ¿quién ha olvidado las historias de la trilogía de las tres María: ‘Marimar’, ‘María Mercedes’ y ‘María la del Barrio’? Sabemos que nadie, y sus fans así lo confirman cuando la hermosa cantante recrea sus personajes favoritos para actualizarlos y hacer feliz a sus millones de seguidores en su Instagram.

Aunque en todas las novelas, Thalia supo cómo brillar y desplegar su magnetismo con su cándida actuación que daría paso a una transformada mujer empoderada, ‘María la del Barrio’ fue el último de sus éxitos, trasmitido en 1995 por Televisa y también la más recordada por los miles de memes que inundan las redes sociales con el trabajo de Itatí Cantoral en su papel de la malvada ‘Soraya Montenegro’.

En un vestido adornado de diamantes, Thalia recuerda a ‘María la del Barrio’

En la década de los 90, Thalia se convirtió en el rostro preferido del público adicto a las telenovelas y su icónico personaje de María Hernández, en la historia de la hermosa chica que de un basurero pasó a una mansión, donde se transformó; lo trajo al presente.

En su última publicación de Instagram la recordó al vestirse con un elegante vestido de lana en color nude que realzó su elegancia. El diseño de su vestido fue un lujo total, adornado con innumerable pedrería de brillantes que decoró la parte frontal del atuendo de cuello alto y mangas largas drapeadas.

En cuanto al maquillaje, la cantante utilizó unos tonos en color tierra para su labios y sus ojos, llevando unos lentes de contacto que cambiaron el color de sus ojos, junto al característico peinado de moño alto recogido.

“Mírame a los ojos y dime que es lo que ves”, preguntó Thalia a sus seguidores, quienes reaccionaron emocionados y con fidelidad respondieron: “El look de María Hernández”, “María Hernández de La Vega”, “María la del barrio, 20 años después”, “Por Dios, la señora María, nivel Beta”, “OMG, la señora María”.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ff4c7b73c6bb67fa498c4b4

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos