Entretenimiento

‘WandaVision’: se filtra nuevo adelanto en blanco y negro y al estilo de comedia del siglo XX

Un nuevo clip mostrado en el show de Jimmy Kimmel sorprendió a los fans de las producciones de Marvel

Instagram

Lo más esperado en el mundo del streaming en enero es, sin duda, el lanzamiento de ‘WandaVision’, la serie de The Walt Disney Company y Marvel Studios con la Bruja Escarlata y Victor Shade.

El 15 de enero llega ‘Wandavision’, con una inédita combinación entre la comedia, el drama y la acción que caracteriza las producciones de Marvel y sus superhéroes. Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Kathryn Hann encabezan el reparto de la ficción dirigida por Jac Schaeffer.

Este miércoles 6 de enero se filtraron varios clips para adelantar lo que será la serie, sin embargo, uno inédito se transmitió en el reconocido programa de Jimmy Kimmel. El video es en blanco y negro totalmente y parece ambientado en una clásica comedia de los años cincuentas, en el que Wanda y Vision aparecen en una habitación y, curiosamente, en camas separadas.

Medios y usuarios de las redes sociales compartieron el clip, en el que los protagonistas relatan algunos chistes y comentarios graciosos y se puede escuchar de fondo las clásicas risas enlatadas, como se les llama en la televisión, algo que nunca se había visto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

https://twitter.com/IniciativaV/status/1346700427115573248

¿Qué veremos en ‘WandaVision’?

‘Wandavision’ sigue la historia de Wanda, la llamada Bruja Escarlata. En principio, era una supervillana de la Hermandad de Mutantes, ahora es una superheroína que se convirtió en miembro de Los Vengadores y que posee poderes para cambiar la realidad de varias formas. La hechicera tuvo un romance con Vision, el otro protagonista.

Lo curioso de esta ficción de Marvel es que el hilo de la historia es posterior a los acontecimientos en ‘Vengadores: End Game’, por lo que algunos fans —sin añadir spoilers— no entienden el papel de Vision. Los cambios en la realidad que genera Wanda con sus hechizos serán la clave de la serie.

La producción original de Disney será de nueve capítulos y también contará en su reparto con Kat Dennings (Darcy Lewis), Randall Park (Jimmy Woo), Teyonah Parris (Monica Rambeau) y Debra Jo Rupp.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último