Adamari López y su hija Alaïa se visten iguales con mini vestido “Baby Playa” y son la inspiración para una mamá

La presentadora luce fascinante con un diseño moderno y fresco

Por Ninoska Paz

Adamari López y Tony Costa han logrado conformar una hermosa familia al lado de su hija Alaïa, la pequeña fashionista que ha conquistado los corazones de millones de fans de su famosa mamá, hasta el punto que sus looks pueden robar la atención cuando ambas han vestido sus mejores galas en una celebración especial.

La presentadora del programa “Un Nuevo Día”, se complace en hacer feliz a su única hija y así las vemos vestidas con imponentes outfits en los que se combinan los mismos diseños, siendo la inspiración para muchas mamás que desean estar a la moda y seguir las recomendación que dicta la moda.

Adamari López y su hija Alaïa se visten iguales con mini vestido “Baby Playa” y son la inspiración para una mamá Foto/@adamarilopez

Adamari López es una mujer moderna y versátil con su guardarropa y no ha dudado en adoptar la tendenciaMini Me”, que consiste en que madre e hija vistan iguales, con prendas que las hacen lucir como si fuesen gemelas. Las redes sociales y las firmas de modas incluyen esta opción en sus colecciones y las celebridades con gusto las lucen junto a sus pequeñines.

Jennifer Lopez disfruta de unas vacaciones de playa luciendo un traje de baño negro que la deja al natural revelando su celulitis

Jennifer Lopez disfruta de unas vacaciones de playa luciendo un traje de baño negro que la deja al natural revelando su celulitis

La cantante se encuentra en las islas de Turcos y Caicos viviendo los paisajes paradisíacos

Un mismo vestido fresco y muy cool para Adamari López y su hija

Un atuendo muy chic lució Adamari López y su bella hija. El tierno dueto celebró una ocasión especial y sorprendieron a sus fans con un mini vestido que fue replicado por la heredera del coreógrafo español y con perfecta gracia posó confirmando que todo en la moda es actitud y estilo.

En la gráfica se puede ver a animadora de televisión sonriendo con un vestido off shoulder en blanco con franjas negras y un original diseño estampado: el dibujo animado de una niña en traje de baño con gafas en las que se refleja el azul de la playa.

Definitivamente fue un atuendo muy singular – con un volante a nivel de los hombros- que encanta a cualquier mamá que desee compartir el glamour con la consentidas de la casa y lucir impecable y hermosa para una salida casual.

Adamari López combinó su vestido corto con unos zapatos en charol negro de tacón alto y una cartera del mismo tono con cadena dorada. ¡El look ideal para una tarde fresca!

Adamari López y su hija Alaïa se visten iguales con mini vestido “Baby Playa” y son la inspiración para una mamá Foto/@alaia

Thalia emociona al revivir a

Thalia emociona al revivir a ‘María la del Barrio’ en un espectacular vestido nude con pedrería de brillantes

La cantante causó mucha alegría en sus fans que siempre recuerdan sus telenovelas

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo