Entretenimiento

Belinda y los famosos que han despedido a sus mascotas

elinda acaba de despedir a su mejor amigo llamado “Gizmo”, un chihuahua que la acompañó por 13 años.

Por algo los perros son catalogados, desde años ancestrales, como los mejores amigos del hombre, y hace un par de días, la famosa cantante Belinda tuvo que despedirse de su perrito.

“Gizmo” y Beli estaban juntos desde hace 13 años, por lo que su pérdida ha sido un duro golpe para la novia de Christian Nodal, al grado que ha preocupado a sus más cercanos por la profunda depresión en la que se encuentra.

“… No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho, nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado, te amo mi bebé”.

Fue un fragmento del emotivo mensaje que escribió a su perrito chihuahua, y aunque se desconocen las razones de su fallecimiento, sin duda ha dejado un gran dolor a la intérprete.

Pero al igual que ella, muchos famosos han tenido que despedirse de sus mejores amigos, ya sea porque la edad les ha arrebatado la vida o por alguna enfermedad han decidido dormirlos y quitarles el sufrimiento.

Sebastián Rulli

El galán argentino se despidió de su perrito, quien murió el pasado 12 de abril de 2020, en pleno confinamiento por COVID-19.

Rulli y el perro “Gaucho” se conocieron en la locación de las grabaciones de la telenovela Pasion (2007), y tambien estuvo 13 años en la vida del actor.

La reina Isabel II

Aunque muchos pensarán que la realeza tiene los fondos suficientes para cubrir cualquier gasto respecto a sus mascotas, eso no fue suficiente y la líder británica tuvo que dormir a una se sus mascotas.

“Willow”, el mayor de sus perritos Corgi enfermó de cáncer en abril de 2018, por lo que la abuela de los príncipes William y Harry tomó la decisión de sacrificarlo para que no sufriera.

Marco Antonio Regil

El famoso conductor mexicano es de los famosos que tomó la difícil decisión de dormir a su mascota, y es que su perrita “Lucy” llevaba un tiempo padeciendo cáncer en los huesos.

“7:22 PM de Los Ángeles se durmió. Fueron seis días muy difíciles viéndola con dolor y su patita fracturada por el cáncer en los huesos”.

Salma Hayek

La actriz mexicana es de las famosas que más ha padecido la pérdida de sus mascotas; en enero de 2018 despidió a su perra “Lupe”, quien estuvo con ella por 18 años.

Pero antes, en 2016 tambien perdió a otro de sus perritos, quien murió asesinado a manos de uno de sus vecinos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos