Entretenimiento

¿Excesivas o necesarias? Phoebe Dynevor explica la importancia de las escenas sexuales de ‘Los Bridgerton’

La protagonista de la serie ‘Los Bridgerton’ habla sobre las escenas sexuales de la ficción, para muchos, reiteradas

Uno de los ingredientes más importantes de ‘Los Bridgerton’ para cautivar a los espectadores ha sido el apasionante amor de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset, el Duque de Hastings (Regé-Jean Page).

Pero mientras para algunos su relación es mágica, para otros las escenas sexuales entre los protagonistas son excesivas, reiteradas y repetitivas, generando «aburrimiento» para muchos usuarios de Netflix.

Ha sido la propia protagonista, la actriz Phoebe Dynevor, quien ha salido en defensa de las referidas escenas de ‘Los Bridgerton’, explicando la importancia del sexo en la ficción y del «despertar sexual» de Daphne.

«Es muy importante para el viaje de los personajes ver esas escenas. No están solo por estar. Están ahí para contar esta historia de este tipo de despertar sexual que Daphne está teniendo y creo que es muy importante para su historia en particular… Me siento muy orgullosa de esas escenas, sinceramente. Trabajamos muy duro para que parecieran reales», explicó la intérprete de Daphne Bridgerton.

Las secuencias sexuales en ‘Los Bridgerton’, para la crítica, escapan de la improvisación y son el resultado de una trabajada coreografía entre los actores, dándoles un toque más realista a las escenas.

A la espera de la segunda temporada

Los Bridgerton, dirigida por Shonda Rhimes y con Chris Van Dunsen como ‘showrunner’, está a la espera de confirmación para su segunda temporada.

El propio Van Dunsen ha asegurado querer seguir explorando las famosas novelas de Julia Quinn. Además, la serie representó un éxito importante para Netflix, siendo reproducida en 70 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en el catálogo de la plataforma de streaming, siendo el quinto estreno más importante en su historia.

‘Los Bridgerton’ es una serie que cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante la Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense, desde el poder hasta la soledad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos