Entretenimiento

¡Para enamorarse! Estos son los guapos actores de la serie Los Bridgerton que tienen cautivadas a las chicas

Te mostramos las imágenes más sexys de estos personajes que se están robando el corazón de las suscriptoras de Netflix.

El actor Regé-Jean Page se ha convertido en uno de los hombres más deseados desde el estreno de Los Bridgerton, pero él no está solo en esta revelación, pues parte del elenco masculino de esta historia de Netflix está causando furor en las redes sociales en las que reciben una gran cantidad de comentarios subidos de tono y miles de likes que los posicionan como los más atractivos, elemento clave para el éxito de la trama.

Aquí las fotos más sexys de Regé-Jean Page y demás actores que lo acompañan en Los Bridgerton

Desde el estreno de esta serie de Netflix, los suscriptores, sobre todo del género femenino, no han dejado de admirar el talento y atractivo de cada uno de los personajes masculinos, por eso, aquí te mostramos las fotos más sexys de cada uno de estos actores que están cautivando y enamorando a la audiencia; destancando el apuesto Regé-Jean Page quien ha desatado pasiones con su talento y atractivo.

El príncipe Friedrich

Este papel es interpretado por el actor  británico Freddie Stroma que tiene 33 años y está haciendo suspirar a las chicas. él está casado con la también actriz Johanna Braddy.

Benedict Bridgerton

El actor Luke Thompson es el encargado de interpretar a este muy seductor personaje con el que enamora. Este joven tiene 32 años y es reconocido tras su participación en Dunkerque y Kiss me first.

Colin Bridgerton

Este es uno de los más jóvenes del clan más deseado por las chicas. El actor Luke Newton es quien sin duda está arrasando con su sex appeal y ternura, así como con su atractiva sonrisa. él cuenta con 23 años y además es uno de los solteros del grupo.

Anthony Bridgerton

El rostro del actor Jonathan Bailey es uno de los más afamados en esta historia, pues fue el encargado de darle vida al personaje de Leonardo en la serie de Leonardo Da Vinci. Él tiene 32 años y es otro de los rostros más deseados tras esta interpretación en Los Bridgerton donde asume el rol de mentor en la familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos