El Palacio de Kensington compartió una hermosa foto de Kate Middleton para conmemorar su 39 cumpleaños el sábado, mientras agradecían a sus millones de seguidores por sus «amables deseos».
La imagen mostraba a la duquesa de Cambridge con una mascarilla floral, un abrigo azul marino y guantes a juego. Los mechones morenos Kate estaban peinados con ondas suaves que flotaban con el viento y complementó el look con unos adorables pendientes de perlas.
La leyenda en la publicación de Instagram del Palacio de Kensington decía: «Gracias por sus amables deseos en el cumpleaños de la duquesa. Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con todos los que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante».
Si bien la celebración de este año será más tranquila debido a la cuarentena, sin duda William tiene algo especial planeado para su esposa en casa, siendo ella conocida por su sencillez y no gustarle las lujosas fiestas.
Kate Middleton por blusa polo y jean skinny demuestra que la sencillez es lo principal en su personalidad
Su personalidad sencilla se ve reflejada en su vestuario, uno con el que la futura reina de Gran Bretaña ha podido enamorar a toda la población y creado una tendencia en la que se puede ver elegante sin gastar mucho.
Uno de los ejemplos característicos de su look fue cuando Kate Middleton visitó una exhibición de botes luciendo una blusa estilo polo con jeans skinny y tenis deportivos. Alejada de piezas costosas y el brillo, dejó que su belleza natural robara la atención de todos con un atuendo bastante común.
Sin accesorios para complementar, solo unos diminutos aretes de diamante (después de todo es la futura reina), la madre de George, Charlotte y Louis logró que su ropa no fuera lo más comentado en la prensa, enfocándose en sus acciones y trabajo con las distintas organizaciones en las que está inmersa.
Te recomendamos en video