Entretenimiento

Cómo han pasado los años: Así ha cambiado Andrea Legarreta tras 23 años en “Hoy”

A pesar de que su permanencia en el matutino de Televisa ha sido muy criticada, Andrea Legarreta cumple 23 años frente a las cámaras de “Hoy”.

Fue en 1998 cuando la tambien actriz hizo su debut como conductora en el matutino de Televisa “Hoy”, y a pesar de que tiene 23 años frente al programa, sigue luciendo bastante hermosa.

Legarreta formó parte de lo que se podría considerar el elenco original del programa, y es que junto a Talina Fernández y Alfredo Adame, integraron un excelente equipo, que con los años fue sumando nuevos conductores.

Aparecían el comentarista deportivo Antonio de Valdez, Horacio Villalobos y Carlos Eduardo Rico entre otros.

Y es que en aquella época, la tambien actriz de 49 años de edad lucía un estilo sencillo: un flequillo y un maquillaje muy ligero, con diferentes trajes a juego ya fuera de falda o de pantalón.

Lo que es un hecho es que los años no han pasado por la vida de la famosa conductora de Televisa, ya que si bien en ese entonces tenía 27 años de edad, actualmente sigue conservando la belleza y frescura que en ese entonces.

A pesar de todas las críticas, Andrea Legarreta cumplirá 50 años de edad en julio, por lo que asegura sentirse muy afortunada de seguir teniendo un físico que envidian muchas jovencitas.

Cabe recordar que por muchos años ha sido cuestionada la permanencia de la conductora a lo largo de este tiempo, pues hay quienes aseguran que tiene acciones de la empresa o incluso se ha dicho que Legarreta mantiene un romance secreto con un alto directivo.

Rumores que han sido negados en más de una ocasión por la actriz, asegurando que su profesionalismo y dedicación la han hecho permanecer en su puesto de trabajo en estos años.

Y es que a lo largo de 23 años, Legarreta sólo ha tomado una pausa en el matutino y fue entre 2000 y 2002 cuando grabó la telenovela infantil “Vivan los niños”, pero una vez terminada la producción se incorporó a su trabajo, y desde entonces acompaña a las familias mexicanas todas las mañanas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos