Entretenimiento

Ángela Aguilar luce la falda de tul plisada más romántica para la próxima primavera y la combina con un jersey negro

La joven artista es una inspiración en la moda al demostrar un gusto impecable en sus outfits

Ángela Aguilar desde los 8 años sabe que su gran pasión es la música. Esa herencia artística que heredó de su padre, el cantante Pepe Aguilar y que hoy día corre por las venas de sus hijos. Dejar en alto las tradiciones y la música regional mexicana la llena de entusiasmo al convertirse en un fiel exponente de este género.

De la mano de su padre, la cantante subió a los escenarios y ya brilla con luz propia con una calidad vocal con la que enamoró a sus fans y que le permitió producir su primer álbum “Primero soy mexicana”, con el que sorprendió a todos al obtener dos nominaciones a los Latin Grammy y una a los Grammy, como “Mejor álbum regional mexicano”.

La falda de tul de bailarina de Ángela Aguilar inspira a sus fans

Para la próxima temporada de primavera, las faldas de tul siguen siendo una opción perfecta para lucir siempre a la moda con una prenda muy chic. Nada saldrá mal si eliges la pieza ideal para combinarla e ir de paseo, como lo hizo la cantante Ángela Aguilar con un outfit con esas características.

La integrante menor del clan Aguilar, escogió una falda amplia hasta los tobillos confeccionada en delicadas capas de tul para una salida informal en la que lució fascinante, como mostró en su Instagram.

En color nude, la falda plisada muestra unos grabados de bailarina en color blanco siluteada con bordes en negro que se repiten a todo lo largo de la pieza, para imprimirle romanticismo a su estilismo lleno de elegancia.

Para emparejar el look, la cantante seleccionó un jersey de algodón en color negro – mangas largas y cuello alto – que le sentó de maravilla para resaltar la falda en tono claro.

Este atuendo permite una versatilidad increíble, la misma que Ángela Aguilar sabe imprimirle a sus outfits con ese toque personal. Por ello, la combinó con unos zapatos en color rojo en pedrería que le dio color y en otro momento con una botas de plataforma en cuero negro.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ef366c8ecea3e273e4e7b45

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos