Esto es a lo que se dedicaba Regé-Jean Page antes de saltar a la fama con la serie Los Bridgerton

El actor dio sus primeros pasos artísticos en en la música, luego se apasionó con la actuación y desde entonces consolidó su carrera poco a poco.

Por Gabriela Trujillo

El actor inglés con ascendencia Zimbabuense, Regé-Jean Page, cada vez más hace crecer su fama tras la significativa participación que tiene en la serie Los Bridgerton de Netflix. Desde su estreno, el pasado 25 de diciembre de 2020, su nombre, talento, carisma y vida personal se ha tornado cada vez más interesante para los fans que ha ganado por esta producción. Por lo que para muchos es novedoso todo lo que tenga que ver con su pasado y sobre todo para descubrir a qué se dedicaba antes de llegar a esta trama.

¡Para enamorarse! Estos son los guapos actores de la serie Los Bridgerton que tienen cautivadas a las chicas

¡Para enamorarse! Estos son los guapos actores de la serie Los Bridgerton que tienen cautivadas a las chicas

Te mostramos las imágenes más sexys de estos personajes que se están robando el corazón de las suscriptoras de Netflix.

Regé-Jean Page Bridgerton: A esto se dedicaba el actor antes de saltar a la fama con esta serie

A través de la música este cotizado actor dio sus primero pasos en el mundo artístico. Formar una banda de punk junto con su hermano marcó un antes y después en su vida, pues a este hobbie le dedicaba gran parte de su tiempo que luego dejó a un lado para enfocarse en la actuación por recomendación de sus padres quienes veían potencial en su pequeño artista.

Una breve participación como extra en Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 le permitió ir explorando este mundo y vaya que lo hizo por la puerta grande con esta tan famosa producción. Sin embargo, para él el culminar sus estudios en el Drama Centre de Londres en 2013 fue lo más importante en su vida profesional, pues a partir de este logro perfiló su carrera y descubrió que su pasión era la actuación.

Luego de ello era habitual encontrar su nombre en los créditos de varias obras teatrales, así como en importantes películas y series como Fresh Meat, Waterloo Road y Survivor.

Pero sin duda, el papel que hasta ahora le ha merecido todo el éxito ha sido el del Duque de Hastings en la exitosa serie de Netflix, Los Bridgerton con la que ha arrancado suspiros a la audiencia femenina.

Esto es lo que debes saber sobre Regé-Jean Page el sexy protagonista de la serie Los Bridgerton

Esto es lo que debes saber sobre Regé-Jean Page el sexy protagonista de la serie Los Bridgerton

El actor ha causado furor en las redes sociales tras el estreno de esta historia de Netflix.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo