Entretenimiento

Así es la cocina rústica de Biby Gaytán en su rancho con muebles típicos mexicanos

Es un espacio acogedor y lleno de calor de hogar

Biby Gaytán puede que se haya alejado de las telenovelas desde hace varias décadas, pero se ha convertido en los últimos meses en toda una estrella de YouTube al mostrarse cercana y totalmente auténtica ante el público que la ha seguido durante toda su carrera.

Más de un millón y medio de reproducciones logró con uno de sus primeros videos en su canal, donde mostraba en 20 minutos cómo era su rutina diaria de ejercicios, la más básica para arrancar su día con energía y para mantenerse en forma desde casa sin necesidad de máquinas.

Así es la cocina rústica de Biby Gaytán en su rancho con muebles típicos mexicanos

Para la actriz de 48 años y madre de 5 hijos, ha sido importante toda la vida el cuidado de su piel, lo que le ha permitido conservar un cutis impecable que sorprende siempre a todas sus fanáticas. Por eso mismo, también compartió los secretos de su rutina de skincare, básica pero efectiva a la hora de nutrir la piel para mantenerla saludable.

Pero lo que también llama la atención a los fans de Biby Gaytán, esposa del también actor Eduardo Capetillo, es su estilo de vida. Aunque es muy reservada en cuanto a compartir detalles de su vida íntima, pues poco a poco ha abierto las puertas de su casa al público que la sigue en YouTube.

Ahora en la pasada Navidad, colgó un video mostrando paso a paso cómo decoraba el árbol junto a sus hijos más pequeños, los mellizos Manuel y Daniel, mientras que más tarde se incorporaban Alejandra y Ana Paula Capetillo para ayudar en la faena.

Y fueron estas hermanas las que, hace un par de días, compartieron en su canal en YouTube su más reciente visita al rancho familiar, despertando la curiosidad de sus fans al mostrar una casa abandonada en el terreno de la familia, sin ofrecer detalles sobre el estado de esa infraestructura.

Aunque lo que sí mostraron fue la cocina del rancho, donde Biby Gaytán y su suegra María del Carmen, mamá de Eduardo Capetillo, graban el programa gastronómico Cocinando con mi suegra, donde comparten sus recetas favoritas y las más sabrosas.

Se trata de un espacio rústico y decorado como las cocinas mexicanas típicas de antaño, con muebles de madera y sillas coloridas, un mesón de azulejos vintage y estantes de madera sencillos de donde cuelgan tanto las cacerolas como cucharones y tazas. En cada una de las ediciones de este programa, Biby Gaytán ha mostrado la gran relación que tiene con su suegra.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos