Entretenimiento

Grey’s Anatomy: Esta es la actriz que conoció a su esposo mientras trabajaban juntos en un restaurante

Camila Luddington sorprendió a su fanaticada al revelar este detalle este aspecto tan personal de su vida.

Los actores Matthew Alan y Camila Luddington sorprendieron a sus fans con su historia de amor. Y es que la actriz que interpreta a Joe Wilson en Grey’s Anatomy dejó a más de uno enternecido al revelar cómo se conocieron y se hicieron esposos. Esto mucho antes de volverse famosos con sus innumerables proyectos que los llevaron a la televisión.

Matthew Alan conoció a su esposa, la actriz de Grey’s Anatomy, en el restaurante en el que trabajaban juntos

Hace 10 años atrás está feliz pareja coincidió en uno de los lugares más insospechados, pues fue gracias al empleo que ambos obtuvieron en un restaurante de Los Ángeles que lograron conocerse, enamorarse y vivir una verdadera historia de amor hasta la actualidad.  A criterio de Matthew bastó solo unos meses para que él se diera cuenta que la actriz de Grey’s Anatomy era la mujer de su vida, por lo que no dudó en pedirle matrimonio y casarse felizmente en el 2019.

De esta relación nacieron Hayden y Lucas, formando así una linda familia que muchos halagan, porque consideran casi sacados de un cuento de hadas. Tanto que el actor que ha participado en proyectos como: Lost, 13 Reasons Why, Snowfall, Castle Rock, entre otros; reveló a People que el día de su boda, cuando vio a Camila caminar hacía el altar, sintió una gran emoción y no podía parar de sonreír y mirarla con ojos de enamorado.

También reveló que ese día lo embargaba la emoción y que una vez que le tocó pronunciar sus votos casi los gritaba debido a los nervios que le acompañaban en ese momento. «Nuestro mejor amigo, Shawn Aly, fue nuestro oficiante, lo que hizo que la parte de la ceremonia fuera tan íntima y memorable porque pudo hablar sobre ver nuestra relación de primera mano y hacerla personal para nosotros», dijo al portal.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos