Entretenimiento

La millonaria cantidad que se embolsaron los RBD con su concierto virtual

Tuvieron que pasar 12 años, para que RBD tuviera su reencuentro, y aunque no estuvieron todos, siguen vigentes en el corazón del público.

Fue el 15 de agosto de 2008, cuando Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez anunciaron la decisión de separarse y dejar atrás el proyecto que los hizo famosos, RBD.

Y a pesar de todo lo que sucedió el año pasado 2020, la agrupación indicó que era el momento de regresar a los escenarios, 12 años después de su repentina separación.

Publicidad

El pasado 26 de diciembre de 2020, por fin se realizó el tan esperado reencuentro de RBD, y a pesar de que tuvieron que hacerlo de forma virtual debido al confinamiento por COVID-19, el evento fue todo un éxito.

En el concierto sólo estuvieron presentes Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, y a pesar de su ausencia física, se hizo un tributo a Dulce Maria y Alfonso Herrera.

El evento revivió sentimientos entre sus seguidores, y también fue una oportunidad para que los famosos incrementaran sus cuentas bancarias, a pesar de la crisis económica que ha dejado el coronavirus.


El pasado domingo 10 de enero, la conductora de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa “Con Permiso”, de Unicable, la exorbitante cifra que reunió el evento digital.

De acuerdo con la periodista peruana, al concierto de la banda mexicana se conectaron alrededor de 320 mil personas provenientes de 20 países, entre ellos Canadá, Brasil, Rumania, España, Estados Unidos, Japón y México.

«La venta del ‘streaming’ generó más o menos 11 millones 250 mil dólares; o sea, un dineral», dijo Figueroa.


Por su parte, Juan José Origel mencionó que creyó que Anahí sería quien no participaría en el reencuentro.

«Qué guapa está Anahí (…) Yo pensé que la que no iba a participar sería ella, pero era la más entusiasta de todos», dijo.

Publicidad

Aunque “Ser o Parecer” reportó grandes beneficios, algunos espectadores se quejaron de las coreografías, y dijeron que los artistas no bailaron con actitud.

Otros criticaron la elección de los escenarios virtuales que se proyectaban en la pantalla de fondo, o lamentaron la calidad del video y que el concierto sólo durara 20 minutos.

La agrupación consintió a sus seguidores, al interpretar temas como: «Este corazón», «Sálvame», «Enséñame», «Tras de mí», «Inalcanzable», «Sólo quédate en silencio» y muchos más.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último