El polémico historial amoroso de Cristian Castro

Cristian Castro se ha enamorado una vez más, luego de tres matrimonios fallidos y varios romances

Por Guy Acurero

Año Nuevo, un nuevo amor. Cristian Castro, reconocido por cantarle al amor, al romance y las pasiones, ha abierto una vez más las puertas de su corazón y ha presentado públicamente a su nueva pareja.

Se trata de Maite, a quien presentó el hijo de Verónica Castro a través de su cuenta de Instagram con un post. Ambos aparecen en la foto y el cantante mexicano le dedicó unas románticas palabras a su novia y a sus seguidores.

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal", explica el intérprete de 'Por amarte así'.

Cristian Castro añadió: "Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también".

Si eres fan de Cristian Castro, sabes a qué se refiere con "fracasos sentimentales", y es que la voz del recordado tema "Azul" ha tenido diferentes relaciones a lo largo de su trayectoria.

Bárbara de Regil comparte foto del pasado recordando cómo fue convertirse en mamá a los 16 años

Bárbara de Regil comparte foto del pasado recordando cómo fue convertirse en mamá a los 16 años

La actriz explicó lo que significó ser madre soltera a los 16 años

El polémico historial

Pocos lo recuerdan, pero una de las primeras personas que atrapó el corazón de Cristian Castro fue Sofía Vergara, con quien mantuvo un romance en los años noventas "que dejó huella".

Su primer matrimonio duró un año. En 2003, con el beneplácito de su madre, el 'Gallito Feliz' se casó con la paraguaya Gabriela Bó, pero se divorciaron en 2004.

En 2005, Cristian Castro se casó por segunda vez, en esa canción, con un amor de su pasado, la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos pero quien hizo que viviera uno de los momentos más conflictivos de su vida, con un divorcio en el que el cantante perdió buena parte de sus bienes.

Castro tuvo un breve romance con otra joven argentina, Bibiana Panozzo, en 2010, antes de tener a su tercera hija, Rafaela, con la colombiana Paola Erazo. Luego, el mexicano tuvo dos breves relaciones. En 2013, con la también mexicana Ana Márquez, y ese mismo año, unos meses después, con la actriz cubana Malillany Marín.

La gota que derramó el vaso fue un matrimonio de 28 días con la violinista mexicana Carol Victoria Urbán. La tercera no fue la vencida y fue en la luna de miel cuando tuvieron problemas y se separaron.

Ahora, Cristian Castro vuelve a darse una oportunidad a los 46 años, esta vez con Maite, con quien desea recibir las bendiciones de la vida

Ella es Maite, la nueva novia "desconocida" que Cristian Castro presenta en sus redes

Ella es Maite, la nueva novia "desconocida" que Cristian Castro presenta en sus redes

Sin dejar ver su rostro, una mujer rubia es el más reciente amor del cantante mexicano

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo