Entretenimiento

Adamari López fascina en un mini vestido azul marino de encaje y mangas bombachas

La estrella arrancó el año derrochando estilo.

El 2021 comenzó solo hace unos días pero Adamari López está imparable causando furor con sus apuestas de moda. La conductora comenzó el nuevo año con el pie derecho pues ha estado fascinando con sus atuendos para todos los ambientes de su vida. Y es que sin duda se encuentra en su mejor momento y así lo ha demostrado con sus estilismos, en los que ha plasmado la plenitud que la embarga y su carácter multifacético.

De hecho, recientemente la estrella asistió a Un nuevo día, programa que conduce y donde continuamente fascina con sus looks, luciendo más fit y glamurosa que nunca con un outfit sofisticado, femenino y clásico con el que presumió nuevamente su sempiterna belleza, su físico renovado, gracias al régimen saludable que comenzó el año pasado, y su exquisito buen gusto a la hora de vestir.

Adamari López luce exquisita en un vestido de encaje y mangas abullonadas

La actriz puertorriqueña comenzó su semana de trabajo en el matutino de Telemundo portando uno de sus más favorecedores looks de todos los tiempos con un mini vestido azul marino confeccionado con el tejido perfecto para las ocasiones especiales: el encaje.

Derrochando estilo y belleza, la luminaria de 49 años acaparó las miradas y robó corazones en el set de la cadena hispana como la más glamurosa del comienzo de año en el traje ligeramente holgado con escote en “V”, entallado a la cintura para remarcar su figura, con un volante en el dobladillo de la falda y unas románticas mangas abullonadas.

Completó el estiloso atuendo con unos elegantes tacones de punta cerrada de charol nude, que dieron la ilusión de que tenía piernas más largas, y remató con un beauty look compuesto por su corta melena perfectamente alisada y su bello rostro realzado con un maquillaje muy suave.

Como de costumbre, el último outfit de Adamari López desató un verdadero furor en redes sociales, especialmente en Instagram, donde la cuenta del programa compartió una postal en la que aparece modelando desde el foro el coqueto diseño que le sentó de las mil maravillas por su corte y color.

“Bella, Ada. Parece de 30 años”, “Un look muy hermoso… Se ve muy guapa”, “Tu sencillez te hace ver más linda”, “Ahora sí me encanta como se mira, lindo vestido igualita a ella de linda”, “Así es que te ves más bella…”, “Wow, estás muy linda, el vestido y el color están estupendos”, fueron algunos de los centenares de elogios que se registraron al pie del post para la mamá de Alaïa.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos