Entretenimiento

Geraldine Bazán deslumbra con un bikini púrpura posando en un yate

La actriz dejó ver su cuerpo atlético

Toda una diosa del mar. Geraldine Bazán provocó suspiros entre sus millones de seguidores al posar como una reina en un yate, luciendo su atlético cuerpazo que ha roto corazones a lo largo de su carrera.

La actriz de 37 años de edad aprovechó algunos días libres para disfrutar bajo el sol, paseando en un lujoso yate. Ataviada con un sombrero de paja playero y algunos accesorios, dejó su cuerpo al descubierto en un diminuto bikini.

Geraldine Bazán hipnotiza con traje de baño púrpura de dos piezas y con adorno de joyas caribeñas

De color púrpura y con detalles de joyas caribeñas, Geraldine Bazán lució uno de los bikinis más sensuales y atrevidos en su carrera. La actriz de ‘Por amar sin ley’ subtituló las imágenes con tres emojis de uvas, siendo estas similares al color del traje de baño.

«Asu que cuerpazo», «Bellísima», «Hermosa» y «Por qué eres tan sexy?» fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación, que a los poco minutos de estar en línea ya acumulaba más de cien mil likes.

En otra publicación pudo presumir un traje de baño diferente, en esta ocasión de diseño entero con estampado animal print, igual hermosa y deslumbrando con su cuerpazo atlético.

Escribió «Bueno… Ahí les va, estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar… Si, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos. Lo comparto por que no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta qué hay algo que no está al 100%».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos