Entretenimiento

Hijo de Sebastián Rulli sorprende con su crecimiento en divertido baile en TikTok

El pequeño de diez años ya casi alcanza en estatura a su mamá.

Aunque Cecilia Galliano y Sebastián Rulli decidieron terminar su relación y tomar caminos separados hace casi diez años, la expareja todavía sigue enlazada y lo estará para siempre por la personita más especial en sus vidas: su hijo, Santiago, quien aunque lo protegen más que a su propia vida y son contadas las veces que lo exponen, siempre protegiendo su identidad, ha logrado conquistar en redes sociales.

Si bien no posee cuentas en estas plataformas, el pequeño de 10 añitos que sueña con ser influencer causa revuelo cada vez que aparece en algún video junto a sus padres haciendo divertidas parodias y complicados bailes, como el que recientemente realizó junto a su familia materna, en el que de nueva cuenta derrochó su simpatía y mostró lo alto que luce al presente.

¡Qué enorme está! Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano causa furor con baile en TikTok

A través de su cuenta oficial en TikTok, la conductora argentina compartió un video en días recientes donde, como pocas veces, dejó ver el rostro de su pequeño mientras realizaba una divertida coreografía al son del tema Dakiti, de Bad Bunny & Jhay Cortez, junto a ella y dos de sus sobrinos en un espacio con vista al jardín.

“Disfrutando los sobrinos”, expresó en la descripción la también actriz quien, solo en contadísimas ocasiones, ha dejado al descubierto las facciones de su hijo varón que no solo destaca en la grabación por sus habilidades para bailar y su carisma, sino también por lo enorme que se ve a su edad pues está ya casi a la altura de su mamá.  

De inmediato, las imágenes en las que el primogénito de Sebastián Rulli presume el “estirón” que se está dando al ritmo del reggaetón causó furor en la red social donde, hasta la fecha, acumulan más de 40 mil reproducciones y cinco mil corazones robados; asimismo, no faltaron en otras plataformas sociales decenas de halagos para el menor que parece cada día asemejarse más a su guapo papá, quien siempre ha resguardado con recelo su identidad.

El pasado año, Galliano sorprendió al develar en un encuentro con medios, como Sale el sol, que pese a sus esfuerzos conjuntos con Rulli por proteger a Santiago y mantenerlo alejado de los reflectores, el pequeño desea convertirse en un influencer, sueño en el que planea apoyarlo.

“Sí, estamos preparando algo ahí con Santi, porque él como que quiere”, destacó. “Tanto el papá como yo siempre lo hemos protegido y cuidado en esa parte (su identidad), pero llega un momento que ya tienen decisión propia. Entonces hay que ver de la forma en que podemos negociar entre nosotros y él”, concluyó, no obstante, esto todavía no se concreta.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos