Si buscas un look original, Inés Gómez Mont tiene la falda de tul con lentejuelas que todas aman

La presentadora de televisión es dueña de un estilo jovial y elegante para lucir sus outfits

Por Ninoska Paz

La famosa conductora de televisión, Inés Gómez Mont mostró estar restablecida completamente del percance de salud que sufrió el año pasado y que le valió meses de recuperación tras una delicada intervención en su cabeza.

Rodeada del amor de sus hijos y de su esposo, el empresario Víctor Álvarez los meses de confinamiento se hicieron más llevaderos junto a sus retoños y las divertidas ocurrencias diarias, a lo que se sumó su tarea de ser una “maestra” dedicada en la modalidad a distancia impuesta por el Covid-19.

Si buscas un look original, Inés Gómez Mont tiene la falda de tul con lentejuelas que todas aman Foto/@inesgomezmont

La ex conductora de “Ventaneando”, recordó recientemente en una publicación, los 25 años del matutino en el que participó demostrando su talento y carisma para entretener. “Wow que inolvidables recuerdos, con el mejor equipo. Los quiero siempre. 25 años”, escribió al pie de la imagen en la que se podía ver a los integrantes del programa de TV Azteca en los años en el que ella laboró.

Con unas vacaciones y flores, Vicente Fernández Jr y su novia la "Kim Kardashian mexicana" celebran sus 9 meses de noviazgo

Con unas vacaciones y flores, Vicente Fernández Jr y su novia la "Kim Kardashian mexicana" celebran sus 9 meses de noviazgo

La pareja y su familia disfrutan de los paisajes de Mazamitla en una espectacular cabaña

La tendencia de las faldas de tul es el look de Inés Gómez Mont

Los looks de Inés Gómez Mont siempre serán un acierto, tras convertirse en un ícono de la moda con su inconfundible estilo moderno y versátil, con el que realiza combinaciones que tal vez jamás pensarías y las comparte desde su Instagram.

La hermosa presentadora lució encantadora y muy juvenil, con un atuendo original de falda de tul negra adornada con dibujos que simulan olas de mar bordadas en lentejuelas multicolores, con la que resplandeció posando desde el jardín de su casa, en un verdor natural que le dio mayor realce a su outfit.

Las faldas de tul se han convertido en una pieza en tendencia que no debe faltar en el guardarropa de cualquier mujer, y los límites para su combinación solo están en la mente, pues puede utilizarse desde una camiseta hasta un jersey de algodón.

E Inés Gómez Mont decidió llevarla con un top ajustado negro y arriba un chamarra de mezclilla prelavada que nunca pasa de moda y que puede ser siempre la opción vistosa para complementar un outfit. Unos tenis blancos tampoco podían faltar, calzado deportivo con el que terminó por cerrar su look.

Si buscas un look original, Inés Gómez Mont tiene la falda de tul con lentejuelas que cualquiera quiere llevar en una salida casual Foto/@inesgomezmont

Ángela Aguilar luce la falda de tul plisada más romántica para la próxima primavera y la combina con un jersey negro

Ángela Aguilar luce la falda de tul plisada más romántica para la próxima primavera y la combina con un jersey negro

La joven artista es una inspiración en la moda al demostrar un gusto impecable en sus outfits

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo