logo
/ Foto/@jlo / Foto/@jlo
Entretenimiento 12/01/2021

Este es el bikini metalizado púrpura con el que Jennifer Lopez fue una sensación en la playa

La diva del Bronx lució espectacular con sus curvas tonificadas

¡Impresionante! Así lució Jennifer Lopez en uno de los looks que eligió para su descanso en las islas de Turcas y Caicos, donde pasó unos días de relax después de un 2020 cargado de éxitos que la llevó a seguir siendo la gran estrella de la música pop.

Pese a cumplir 51 años, la diva del Bronx es famosa por ser dueña de unos de los físicos más espectaculares de la féminas de la industria de la música, con horas de entrenamiento que la han llevado a esculpir su cuerpo con marcos músculos.

Con esa fisonomía cualquier presunción queda corta, y así ha lucido la súper estrella en sus merecidas vacaciones en el paraíso tropical de las islas Turcas y Caicos, donde su fabulosa figura impresionó a sus millones de fans que no dudan en alabar sus encantos.

El bikini púrpura de Jennifer Lopez es una sensación de glamour

Un desfile de outfits de playa lució Jennifer Lopez desde los paisajes de arena blanca de las islas del Caribe y uno de ellos fue sin duda el bikini de color púrpura confeccionado en tejido metalizado que la cantante presumió en sus disfrute con su prometido, el ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, detalló la publicación del Daily Mail.

La artista de talla internacional subió la temperaturas de las redes con su sensual traje de baño que combinó con un coqueto sombrero de pescador del mismo tono de la exclusiva marca Christian Dior, junto a un par de gafas que escogió para protegerse de los fuerte rayos solares.

Sus tonificadas piernas lucieron perfectas en un diseño de traje de baño diminuto que expuso su belleza al natural.

Alex Rodríguez también disfrutó de un baño soleado, al verse con una camiseta blanca mojada a la que sumó unos pants deportivos negros y unos tenis blancos que llevaba en su manos.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f297317a1778d2f0cdf3f2a