Kate del Castillo luce hermosa en un vestido de seda azul eléctrico con detalles en malla

Un vestido elegantísimo y encantador

Por Daniela Bracho

Kate del Castillo está más entusiasmada que nunca, ya que comienza este 2021 con un nuevo proyecto cinematográfico en puertas. Se trata de un emocionante thriller que se llamará provisionalmente Cold, dead hands y que contará con la producción de Erick Barmack, ex vicepresidente de Netflix.

La información la dio a conocer en exclusiva la revista Variety y fue reposteada por la actriz mexicana de 48 años en su perfil de Instagram, emocionando a sus fans y llenándolos de expectativa ante este nueva película. "Felicidades y éxitos", "Maravillosa, te mereces lo mejor", "Con que seas la protagonista ya me gustó", comentaron los fans.

Kate del Castillo es pura elegancia en un vestido rojo de seda con maxi falda plisada

Kate del Castillo es pura elegancia en un vestido rojo de seda con maxi falda plisada

Un atuendo elegantísimo para brillar en este nuevo año 2021

Kate del Castillo luce hermosa en un vestido de seda azul eléctrico con detalles en malla

A pesar de todos sus triunfos en Hollywood, Kate del Castillo nunca se desconecta de sus comienzos en México, grabando telenovelas. Debutó en este género precisamente en 1991, al interpretar el personaje de Leticia en la telenovela juvenil Muchachitas. La propia Kate compartió una foto de antaño recordando esta experiencia.

Aunque de esta telenovela han transcurrido casi 30 años y la transformación de Kate del Castillo ha sido total. A partir de Muchachitas, la artista comenzó a brillar en más y más telenovelas, participando hasta el día de hoy en más de 26 producciones para televisión.

Así mismo, en más de 28 películas ha mostrado todo su talento actoral, teniendo la chispa necesaria para actuar en historias dramáticas, de comedia o de acción, siempre lográndose acoplar a cualquier personaje que esté interpretando. Y en las alfombras rojas, además, siempre es una de las mejores vestidas.

Fue así como, en un pasado evento, acaparó miradas con un exquisito vestido de seda azul eléctrico con mangas de malla negra y una falda con elegante abertura que dejaba a la vista su muslo izquierdo. Se trata de un color muy favorecedor para las morenas.

Este traje lo llevó en una fiesta por el aniversario de PETA en Los Angeles, en septiembre de 2015, demostrando así el apoyo a todo el trabajo que realiza esta organización en pro de los animales.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo