Desde el pasado 5 de enero, cuando se conoció que Kim Kardashian y Kanye West están en planes de divorcio, la socialité estadounidense de origen armenio no había aparecido en las redes sociales. Sus últimos posts fueron por las fiestas de Navidad y Fin de Año.
Pero al filtrarse los fuertes rumores sobre su separación con el rapero y productor musical, la modelo de 40 años había dejado de compartir contenidos en su cuenta de Instagram, un silencio sospechoso ante el ruido que generó la noticia.
Este lunes 11 de enero, Kim Kardashian reapareció y de qué manera. La también empresaria publicó en un post dos fotografías luciendo tops y mayas de su marca ‘Skims’, uno de los conjuntos es color negro y el otro es color piel. Y por supuesto, Kim no perdió la oportunidad para presumir sus piernas y su figura.
La cuenta en Instagram de ‘Skims’ también publicó una foto de Kim Kardashian luciendo uno de los conjuntos. En ambas publicaciones, la modelo se llevó los halagos, piropos y mensajes de sus más fieles seguidores, y por supuesto, de sus fans, quienes la siguen por sus fotos, sus outfits y sus tips de belleza.
Feliz con su mejor amiga
Además de las referidas imágenes, Kim Kardashian quiso desearle públicamente un feliz cumpleaños número 40 a su mejor amiga Alisson Statter.
El post llega a los niveles más altos de nostalgia, al ver a las mejores amigas en diferentes etapas de su vida, tanto en la actualidad, en la juventud, como cuando solo eran niñas.
Si los rumores de su divorcio con Kanye West son ciertos, los cuales explican que están tratando de llevar el asunto de la forma más discreta posible, estos últimos posts parecen indicar que el plan de Kim Kardashian es llevar su vida con normalidad mientras se oficializa su separación con el rapero.