Lucero enamora con un maxi vestido rojo de seda plisada ideal para deslumbrar a los 50 años

Se trata de un vestido coqueto y súper elegante

Por Daniela Bracho

Lucero es una experta a la hora de armar outfits rojos. Aunque casi siempre escoge atuendos en tonos clásicos como blanco, negro o azul para sus conciertos y presentaciones en televisión, pues de vez en cuando deslumbra con vestidos o trajes en rojo, enamorando a los fans por completo con su belleza y elegancia.

El rojo es un color intenso al que muchas mujeres le temen, pero resulta siempre muy favorecedor ya que aporta elegancia y llena de confianza a quien lo usa. Así fue como Lucero conquistó a su público hace un par de años, llevando un mini vestido rojo off shoulder bordado con flecos rosados mientras promocionaba su línea de calzados.

Lucero enamora con un vestido rojo de seda rojo elegantísimo

Con un mini vestido rojo satinado de amplio cuello y detalles corrugados también deslumbró a sus fans en el pasado, un traje mucho más sencillo y casual que puede servirte en reuniones diurnas con tus compañeros de trabajo o tus amigas. Lo complementó con un collar plateado estilo telaraña.

Aunque la intérprete de Necesitaría y Dueña de tu amor brilló por completo en la gala de los Latin Grammy 2013, de la cual fue una de las conductoras principales, derrochando elegancia al lucir un exquisito maxi vestido rojo de malla bordada con flores, cuyas transparencias agregaban aún mayor elegancia y sobriedad al look.

La seda es uno de los tejidos más elegantes a la hora de confeccionar vestidos, por lo que Lucero se presentó como toda una diosa en un concierto de hace un par de años, enamorando con un maxi vestido rojo con top de encaje y falda plisada con abertura estilo tulipán, con el que conquistó a todos los fanáticos en aquella ocasión.

 

Aunque más allá del glamour, Lucero disfruta de una vida sencilla y humilde. Y recientemente, compartió una foto al natural y sin maquillaje desde la playa, mostrando sus hermosos rizos y disfrutando de lo simple de la vida. "Lo más bello de la vida es vivir plenamente. 🙌🏼 Tener salud y poder compartir con los que amas los momentos que no se pueden comprar, es el mejor regalo! 💝 Sigamos cuidándonos", comentó al colgar la imagen en su perfil de Instagram.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo