Entretenimiento

La millonaria cifra que ganó Luis Miguel con su serie de Netflix

‘Luis Miguel: la serie’ le generó ingresos importantes al ‘Sol de México’

Instagram

‘Luis Miguel: la serie’ ha sido uno de los biopics más importantes en Netflix. Con un 89 de 100 para ‘Rotten Tomatoes’, la serie de Luis Miguel fue un éxito en su primera temporada, a la espera de seguir cautivando a los fans del ‘Sol de México’ en su segunda parte.

Cuando en 2018 la plataforma de streaming anunció el lanzamiento de los 13 capítulos en su catálogo, sorprendió debido a que ‘Luismi’ siempre se ha mostrado reservado a la hora de dar detalles públicamente sobre su vida privada. La ficción del gigante del streaming, precisamente, reveló algunos de los secretos más íntimos del nacido en Puerto Rico.

Fueron cinco millones de dólares los que convencieron a Luis Miguel de dar luz verde a la serie de Netflix, suficientes para aceptar que se contarán algunos hechos de su vida, como problemas familiares, excesos, secretos románticos y una historia catalogada por muchos críticos como trágica. El papel del cantante fue interpretado por el actor mexicano Diego Boneta.

Algunas versiones de la prensa habían señalado que la serie biográfica le sirvió a Luis Miguel para afrontar una crisis financiera que estaba atravesando. Fueron cinco millones de dólares los que generó por la producción y su equipo, encabezado por el empresario Carlos Bremer, aspira a duplicar esa cifra para la segunda temporada.

¿Qué se sabe de la segunda temporada?

Si bien los fans están esperando con ansias la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, tendrán que llenarse paciencia. La producción y el rodaje de la ficción se ha retrasado por la pandemia del coronavirus COVID-19, y se espera que pueda estrenarse a finales del 2021.

Algunos medios de comunicación estadounidenses han asegurado que la trama de la temporada 2 se desarrollará en dos líneas de tiempo y que en una de ellas se explorarán los primeros intentos del cantante de estabilizar su vida familiar y profesional. Además, aparecerá su hija Michelle Salas, quien será interpretada por dos actrices diferentes en etapas distintas.

 

DV Player placeholder

Tags

Lo Último