Ex vocalista de Ángeles Azules se lanza como alcalde Iztapalapa

Son varios los cantantes que se han inmiscuido en la política del país

Por Marisol Orta

El presidente estatal del partido Redes Sociales Progresistas en la CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, dio la bienvenida al cantante de los Ángeles AzulesHéctor Hernández, quien busca la candidatura para contender por la alcaldía Iztapalapa.

Te puede interesar 

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

Héctor Hernández, ex vocalista del grupo musical, se unirá a la Selección Galáctica del partido como coordinador de los trabajos en la Alcaldía Iztapalapa. 

En el último día del pre registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, el cantante y ahora político hizo pública sus aspiraciones por contender por la candidatura a la alcaldía de la Ciudad de México. 

Los Ángeles Azules Especial

El ex vocalista de Los Ángeles Azules sostuvo detalló que es oriundo de Iztapalapa por lo que conoce las necesidades de la gente. A su vez dijo que diseñará una política para crear trabajos para las personas que se quedaron sin empleo durante la emergencia sanitaria.

“Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder llegar a su ayuda”, destacó el cantante. “Somos gente transparente, honesta, trabajadora, servicial y siempre gustosa de ayudar a la sociedad de la alcaldía” mencionó.

El cantante anunció que la campaña de Redes Sociales Progresistas en la CDMX se realizará principalmente en las redes sociales, sin embargo también lo harán por las calles para escuchar a la gente y prestar atención a sus necesidades, problemáticas e inquietudes.

“La música se queda en nuestros corazones, es parte de nuestra vida. La gente bailando y cantando puede buscar mejores soluciones para sus problemas”, concluyó.

En la "selección Galáctica" figuran también personalidades de la esfera pública como Alfredo Adame, los luchadores Carístico, Tinieblas, Blue Demon, la boxeadora Mariana "La Barby" Juárez, entre otros.

En los Ángeles Azules

Héctor Hernández interpretó por casi una década los temas “17 años”, “Cómo te voy a olvidar” y “Mi niña mujer”. 

TE RECOMENDAMOS VER 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo